Rellena el formulario para recibir el recopilatorio

La página web “Ocupia.com, la web del estudiante de terapia ocupacional” nació a principios del año 2011 con el propósito de crear un espacio de encuentro y comunicación para las/os estudiantes de terapia ocupacional y para todas aquellas personas relacionadas con la disciplina (profesionales, docentes, usuarias/os, familiares,…).

Desde sus inicios, Ocupia apostó por la difusión de todo tipo de información, el intercambio de experiencias y la participación activa de las/os estudiantes y profesionales. Poco a poco, se fue convirtiendo en un proyecto comunitario en el que cada contribución o aportación individual cobraba una especial importancia y permitía que el proyecto siguiese creciendo.

Después de más de tres años de funcionamiento de la página web, ha llegado el momento de despedirse de Ocupia y cerrar con ello una etapa. Las despedidas no suelen ser fáciles, sobre todo cuando le dices “adiós” a una propuesta que nació con tanta ilusión y en la que se volcó mucho tiempo y esfuerzo…

Para endulzar en cierto modo esta despedida, hemos preparado un recopilatorio de todas las aportaciones y contribuciones que fueron dando forma a Ocupia. Sólo esperamos que disfrutéis leyéndolas y sintáis la esencia del proyecto en cada una de ellas.

No podemos despedirnos sin agradecer a cada una/o de vosotras/os el apoyo ofrecido a Ocupia en este tiempo y vuestra participación en la página, sin lo cual no hubiese sido posible compartir hoy este documento.

Y, sin duda, nos gustaría dar las gracias a Gretel por impulsar desde el minuto uno este proyecto con una energía inagotable, por compartir con nosotras sus ilusiones e inquietudes, por hacernos partícipes de Ocupia y sobre todo, por hacer posible que saliese adelante. Enhorabuena polluela, esto sólo es un punto de partida para nuevas ilusiones y proyectos!

Gracias

    This is a required question
    Introduzca una dirección de correo electrónica válida
    This is a required question
    This is a required question