Worldwide Womb Blessing® - Bendición Mundial de Útero - EL CÍRCULO DE HERMANAS

Bienvenida al formulario de Registro de la próxima Bendición Mundial de Útero, parte de los encuentros de la Womb Blessing® con el que finalizaremos las 5 Womb Blessing® mundiales de este año, cerrando el círculo y el ciclo de los arquetipos femeninos.
Nos reunimos en círculo para recibir la Sintonización de la Womb Blessing® que Miranda Gray, sostenida por la red de Moon Mothers® en todo el mundo, envía a distancia.
Ese día habrá cientos de miles de mujeres sintonizando con su Energía Femenina, creando una poderosa red energética, sanadora, de unión alrededor del mundo.

Se celebrará la próxima luna llena el 12 de Diciembre de 2019 a las 19:00 en ESPACIO RONDA (Ronda de Segovia, Madrid).

Es muy IMPORTANTE QUE TE INSCRIBAS EN EL FORMULARIO para recibir la información necesaria antes del encuentro.

¿QUÉ HAREMOS?
* Celebramos la Worldwide Womb Blessing® (para recibir la sintonización además has de inscribirte en www.wombblessing.com)
* Trabajaremos con las meditaciones de la Womb Blessing® para conectar con nuestro centro energético del útero, y despertar los cuatro arquetipos femeninos del ciclo menstrual.
* Trabajaremos más en concreto con el Arquetipo del Círculo de Hermanas.
* Recibiremos la Bendición Earth-Yoni (Tierra-Yoni)
* Y compartiremos en el Círculo con otras mujeres al tiempo que compartimos infusiones y algo de comer

__

PRECIO: APORTACIÓN VOLUNTARIA.

A través de Paypal www.paypal.me/sandracaba
O transferencia a nombre de Sandra Caba: ES0200730100570466292177 (Asunto: WWB+nombre asistente)
__

IMPORTANTE: Cosas que necesitas llevar al encuentro


*2 Cuencos (uno para agua y otro para vela)
*2 velas de te
*1 botella de agua grande (con agua)
*1 chal para cubrir los hombros
*Ropa blanca o de color claro, preferiblemente falda
*Objetos que quieras colocar en el altar para que se llenen de energía y se lleven la bendición
*Objetos, imágenes, símbolos que te sugiera el Sagrado Femenino en tu vida, y que te ayuden a conectar con la hermandad y sororidad. También aquellos que te ayuden a conectar con las energías de la Crown (Anciana SAbia)
*Algo de comer para compartir al finalizar la ceremonia

__

¿Qué es la Bendición de Útero o Womb Blessing ®?

La Womb Blessing ® “El Despertar de la Energía Femenina” es un camino de transformación y sanación femenina, y un camino de regreso a nuestra auténtica feminidad.

El camino de la Womb Blessing ® ayuda a las mujeres con o sin útero o sin ciclo a crecer en autoaceptación, amor propio y empoderamiento, y a expresar la belleza de su auténtica feminidad y a transitar el verdadero propósito de su alma en el mundo.

Cada Womb Blessing ®, se construye sobre la anterior, creando un viaje de realización, crecimiento y desarrollo personal, un camino de despertar nuestra auténtica naturaleza femenina.

Se trabaja activando tu centro energético del útero ya que este centro contiene tus energías creativas, tus energías del alma femenina y tu habilidad para conectar a través de la intimidad y las emociones.

En la Luna Llena de Junio, nos reuniremos para reconectar y activar nuestro centro energético del útero, despertando y equilibrando los cuatro arquetipos femeninos del ciclo menstrual.

Además, nos prepararemos para recibir las energías de la Madre, y Sanar nuestra Energía Sexual.


¿Qué es la World Wide Womb Blessing ® o Bendición Mundial de Útero?

5 veces al año, se realiza la WWB en la que recibimos y activamos las energías femeninas a través de una pequeña ceremonia y la meditación del Árbol del Útero, en la que podremos entrar en unión y hermandad con otras mujeres que al igual que tu están en ese mismo momento recibiendo la Bendición en otras partes del mundo.

Puedes recibir la Bendición en solitario, pero participando en un grupo o círculo de mujeres la energía que se genera se potencia mucho más.

Recibiremos la Sintonización de la Bendición de Útero que Miranda Gray (creadora de la Womb Blessing) ofrece a distancia en este día a todas las mujeres alrededor del mundo. Es importante que te registres para que puedas recibir el "paquete" con tu Bendición.

Además, en esta ocasión, participaremos en la Bendición varias Moon Mother® que, poniéndose al servicio, canalizarán potenciando aún más las energías que recibirás.



¿Quién puede participar en una Womb Blessing ®?

El único requisito indispensable es que ya se haya tenido la primera menstruación.

No importa si has dejado de tenerla (menopausia), o si no tienes útero físico ya que tu centro energético continúa en el mismo lugar y es sobre lo que se trabaja.

Las mujeres embarazadas también pueden participar en la Bendición grupal, ya que el bebé decide si quiere recibir la energía o no.


__

Te puede interesar participar en la Womb Blessing si…

Eres mujer y quieres estar en conexión y coherencia con tu naturaleza femenina
Te sientes vacía, perdida, incomprendida o frustrada
Quieres convertirte en madre
Si has sido madre
Si se aproxima tu menopausia
Si acabas de tener tu primera menstruación
Si vas a casarte
Si tienes algún problema en tu aparato reproductor u órganos sexuales
Si has tenido alguna pérdida física o emocional
Si quieres empezar o continuar con tu desarrollo interior
Si quieres celebrar de manera especial la Luna Llena, tus ciclos o algún acontecimiento personal


Puedes encontrar más información sobre la Bendición de Útero aquí:

http://empiezaporti.com/womb-blessing-bendicion-de-utero/



¿Tienes dudas o preguntas?

Contacta en el 665966538 o info@empiezaporti.com



Organiza:

Sandra Caba - Moon Mother nivel 3, Coach, Terapeuta y (Trans)Formadora

Email *
Your answer
Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
Teléfono de contacto *
Your answer
País *
Your answer
Ciudad *
Your answer
Horario *
Column 1
19:00 h
¿Desea recibir artículos, Historias de la primer mujer, actualizaciones, eventos, y recordatorios de futuras Womb Blessing (Bendición de Útero)? *
¿Desea recibir artículos e información sobre otras actividades de crecimiento personal y espiritual realizadas por tu Moon Mother de referencia? *
Información adicional
La sintonización de bendición del útero mundial, se ofrece a todas las mujeres para sanar su feminidad, su espiritualidad y despertar el divino femenino en todas las mujeres.
Es ofrecida por la británica, autora, artista, sanadora y maestra Miranda Gray.

No se preocupe si usted no es capaz de unirse en el momento justo, la energía de armonización seguirá estando disponible para usted y usted puede utilizar la meditación sintonía después de la hora elegida para aceptar la energía.
Por ello, SI DUDAS si podrás ASISTIR A UN GRUPO, igualmente regístrate para recibir tu energía de manera individual.

Es imprescindible registrarse para poder recibir la bendición del útero. (bien sea la primera vez o aunque te hayas registrado en la bendición mundial del utero anterior) lo demás no recibes la sanación profunda y el cambio de vibración que esta bendición te ofrece. Por favor indica la hora en que quieres recibir la bendición (en España la bendición se realiza una hora más tarde de la hora elegida).


La Bendición está disponible para todas las mujeres independientemente de si actualmente tienen útero o no, ciclo menstrual o no. La energía de lo Femenino Divino es para todas nosotras. La única condición para la Bendición es que las chicas jóvenes deben haber tenido su primera Luna para recibir la energía.

Por favor, comparte esta información con tantas amigas y colegas femeninas como quieras.


Para participar en la Bendición Mundial, puedes unirte a un grupo con otras mujeres para que la energía se potencie. Muchas Moon Mother celebrarán ese día encuentros para canalizar y potenciar la energía recibida de la Bendición.
Si no puedes acudir a ningún círculo o reunirte con otras mujeres, también puedes recibir la Sintonización de la Bendición de Útero, tan solo encuentra un lugar tranquilo donde poder sentarte a meditar y recibir la energía enviada por Miranda Gray y canalizada por las Moon Mother a lo largo y ancho de todo el mundo.



PREGUNTAS FRECUENTES:
*¿Quién puede pre-registrarse / registrarse para la Bedición del Útero?
Cualquier mujer, con o sin útero o ciclo menstrual. El único requisito es que las chicas jóvenes ya hayan experimentado su primera menstruación. La Bendición del Útero no tiene que ver sólo con la fertilidad, sino con todo lo relacionado con la mujer en su más amplio espectro.

*¿Cuál es el proceso de registro para la próxima Bendición?
Si aún no te has registrado para una Bendición, puedes pre-registrar tus datos has aproximadamente un mes antes del día de la Bendición o registrarte directamente una vez que el formulario de registro aparezca, aproximadamente un mes antes del evento.

Cuando se abra el registro, todas las mujeres que se hayan pre-registrado o que hayan tomado parte en una bendición previa, recibirán un email en el que se les dirá como registrarse a la hora que prefieran para la Bendición.

Durante el mes anterior al evento, cualquier mujer que quiera tomar parte en la Bendición podrá usar la página de registro para introducir sus datos.

Unos tres días antes de que comience el registro, se cerrará la oportunidad de cambiar tus datos y de pre-registrarte pues comenzará el pre-registro para la siguiente Bendición del Útero.

Al registrarte, se te facilitará el enlace a una página web que contendrá las meditaciones que usaremos antes de la Bendición del Útero y la meditación del Árbol del Útero que se usará a la hora que hayas elegido para la Bendición.


*¿Puedo usar la meditación si no me he registrado para la Bendición?
Sí, claro que puedes usar la meditación el día del evento incluso si no te has registrado – Sé que habrá grupos con una mezcla de mujeres que se hayan registrado y otras que no.

Sin embargo, es necesario que las mujeres se registren para que Miranda Gray les pueda mandar personalmente la energía de sintonización / iniciación. Para la Bendición, imprimo todos los nombres, países y horas y los uso como un foco para crear la sintonización / iniciación de Bendición del Útero individual.

Imagina que yo quisiera enviarte un paquete: necesitaría escribir tu nombre y dirección en una etiqueta para asegurarme de que te llega :o) ¡La meditación es el proceso de abrir el paquete y recibir el regalo!

Sin embargo, cualquier mujer que haga la meditación se abre a sí misma a lo Femenino Divino, a Su amor y a sus energías sustentadoras. Usar la meditación tiene un efecto muy poderoso y puede que quieras hacerla como parte de tus prácticas espirituales diarias.

*¿Puedo tomar parte en la Bendición si no tengo útero?
Sí, esta Bendición es para todas las mujeres. Incluso si no tienes un útero físico, todavía tienes tu centro energético del útero y este centro contiene tus energías creativas, tus energías del alma femenina y tu habilidad para conectar a través de la intimidad y las emociones.

*¿Puedo participar si estoy embarazada?
Sí. Tu bebé tiene la opción de elegir si se desea recibir la energía.

*¿Qué efectos puede tener la Bendición?
Cuando hacemos cualquier trabajo energético poderoso o sanación, pasamos por un proceso de “limpieza”. Ahí es donde soltamos todos los viejos patrones y energías que ya no necesitamos. En ocasiones la “limpieza” puede tener lugar antes de la Bendición del Útero, preparándonos para recibir la nueva energía, o puede ocurrir después de la Bendición y sera la nueva energía la que nos sane y haga cambios en nosotras. Cada una tiene su propio proceso y no todas serán conscientes de estar pasando por una “limpieza”. Bebed siempre mucha aga el día de la Bendición del Útero porque el trabajo energético puede tener un efecto de desintoxicación en el cuerpo físico y el agua ayuda a eliminar las toxinas.

Algunas veces, con la “limpieza” podemos sentirnos ligeramente mal, emocionales o tener grandes cambios en nuestras vidas. Aunque pueda resultar incómodo y doloroso, este es un dolor bueno: son los dolores de parto de tu nuevo tú.

Se amable y nutritiva contigo misma durante el mes posterior a la Bendición. Descansa, come sano y bebe mucha agua. Cualquier incomodidad pasará y de ella surgirá una mujer nueva y transformada que crecerá hacia la luz.

*¿Por qué Miranda Gray?
"No lo sé. Sólo sé que seguí una idea que resonaba en mi corazón y un deseo profundo de extender y expandir esta energía.

Originalmente esbocé la meditación del Árbol del Útero en mi libro “Luna Roja”, publicado en 1994. Yo he trabajado personalmente con esta meditación desde entonces, adaptándola al flujo de energía y conciencia que despierta e intentando entender qué sucede y cómo mantiene la conexión que crea con lo Femenino Divino. No ha sido un camino fácil, ha estado lleno de retos físicos, emocionales, mentales y espirituales. La meditación se ha convertido en una parte muy importante de mi desarrollo personal y de mi camino espiritual y al principio de este año sentí que debía compartirlo con otras mujeres.

Vengo de una experiencia de más de diez año como sanadora, profesora y canalizadora de energía. A través de la exploración de la meditación del Árbol del Útero he recibido la inspiración de crear una secuencia de despertares energéticos para pasar la energía a otras que es en lo que se ha convertido la Bendición del Útero. No puedo describir la belleza de la energía en el proceso o el gozo que me produce hacerlo.

Hay muchos modos de conectarse a lo Femenino Divino y a Sus energías sanadoras, usar la meditación de la Bendición del Útero y la secuencia de iniciación o sintonización es simplemente un acercamiento.. Este acercamiento puede ser enseñado, lo que permite a las mujeres transmitir la Bendición del Útero ellas mismas como “Madres Lunares” y de este modo extender la energía más y más a más mujeres.

Cuando lancé la invitación de la Bendición del Útero en febrero, pensé que a lo mejor respondían unas 50 mujeres. Estoy sorprendida y maravillada del número de mujeres que se registraron para la Bendición del Útero de febrero y de las que todavía se están registrando para la próxima. El día de la primera Bendición del Útero a nivel mundial éramos más de 6.000 mujeres de unos 8º países, uniéndonos para compartir la energía femenina y recibir la bendición y la sintonización. ¡Qué cosa tan poderosa ha sido ser parte de esto! Muchas mujeres que han tomado parte han compartido sus experiencias en el Blog de la Bendición del Útero y en Facebook.

*¿Por qué es Buena idea recibir más de una Bendición?
Como ya sabrás lo que tienes que hacer, te sentirás más relajada en una segunda Bendiciones y estar relajada te abre más todavía para recibir la energía.

Cada Bendición es un regalo de sanación energética, así que cada vez te sanarás un poco más y te transformarás un poco más.

Cada Bendición además fortalece nuestra conexión con lo Femenino Divino y nuestra conciencia de Su presencia en nuestras vidas. Sea lo que sea que hagamos en nuestra vida diaria, la Bendición nos ayuda a andar por un camino espiritual en este mundo moderno no espiritual.

Siendo parte de cada Bendición le damos la posibilidad a más mujeres de sanar y experimentar lo Femenino Divino en sus vidas.

Algunas mujeres se sintieron luz y ligereza durante la Bendición y otras se sintieron pesadas. ¿Es alguna de las experiencias correcta o equivocada?
La Bendición del Útero nos enraíza fuertemente a la Tierra, nos conectar a sus energías y a nuestra alma femenina. Eso puede sentirse como algo muy pesado si tendemos a no estar enraizadas. La Bendición del Útero nos conecta también a la Luz del espíritu femenino y algunas mujeres lo puedes experimentar con sentimientos de luminosidad y apertura.

Todas somos esas dos energías: nuestro cuerpo está animado por nuestra alma que forma el Grial, o copa, que contiene la Luz del espíritu femenino. Somos de la Tierra y llevamos la Luz.


*¿Por qué necesitas un correo electrónico y que vas a hacer con ellos?
El correo electrónico es necesario por unas cuantas razones. En primer lugar, tanto Miranda Gray como tu Moon Mother de referencia pueden enviarte información y actualizaciones, pero también es un buen identificador. Si dos mujeres se llaman igual y viven en el mismo país, pero hay un correo electrónico diferente eso me asegura que se trata de dos mujeres distintas y no de un doble registro.

Además, el nuevo sistema automático de administración que tengo que usar ahora para manejar los registros se basa en correos electrónicos, así que los nombres que no llevan un correo asociado no se graban.

Finalmente, no tengo ninguna intención de compartir vuestros datos con terceras personas. ¡No me gustaría que hicieran eso con los míos!


*¿Es normal “manchar” o que se te adelante la menstruación después de la Bendición del Útero?
No es nada raro que nuestro cuerpo responda a las energías de la Bendición mediante cambios en nuestro ciclo en el mes de la Bendición. Puede que “manchemos” (pequeñas gotas de sangre) o que se nos adelante la menstruación o que sintambos cambios en el modo en cómo nos sentimos y respondemos durante nuestras distintas fase menstruales.

La energía de la Bendición sana el centro del Útero en todos los niveles (físico, mental, emocional y espiritual) y eso puedo ayudarnos a aceptarnos más y menor a nosotras mismas y a nuestra feminidad. Cuando nos relajamos en nuestro ciclos naturales femenino, nos sentimos menos estresadas y nuestro ciclo se hace menos estresante, ayudándnos a sentirnos en mayor equilibrio y armonía a través del ciclo completo.

*¿Puedo usar la meditación después de la sintonización?
Sí. Puedes usar cualquier de las meditaciones en cualquier momento. Al usar la meditación de la Bendición del Útero después de tu sintonización de Bendición del Útero te conectaras de nuevo con la energía de la Bendición. La primera mitad de la meditación de la Bendición del Útero es particularmente buena para usarla cuando te siente rara, desconectada o exhausta.

Si te sientes atraída por hacer una meditación en particular, confía en tu intuición y hazla.

*¿Puedo usar la intención para hacer que la energía vaya donde yo quiera?
No, la energía de la Bendición es un regalo: podemos desenvolverlo, pero no podemos determinar dónde irá. El regalo es energía de lo Femenino Divino para el mayor bein y de acuerdo con el Amor Divino: irá donde se necesite más.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy