Cantera energética
La Cantera Energética pretende dar formación y mentorías tanto a empresas existentes de la isla de La Palma como personas que estén empezando o quieren empezar a trabajar dentro del ámbito de la energía renovable. Ya sea como empresa de instalación de renovables o como empresa de servicios energéticos.

La primera fase de la Cantera Energética va a consistir en 3 píldoras formativas durante marzo (13, 20 y 27 de marzo por la tarde):
1- Introducción: Organización y creación de empleo y riqueza para el nuevo modelo energético
2- Gestión económica para empresas energéticas
3- Renovables y servicios energéticos, como empaquetar los productos y servicios

En meses posteriores tendremos más fases con mentorías personalizadas y formaciones más completas y específicas.

Para más información puedes ir siguiendo las publicaciones de la web: http://www.lapalmarenovable.es

Si estás interesada/o apúntate aquí:

Email address *
Nombre
Your answer
Estás interesada/o en: *
¿Tienes una empresa creada ya?
La empresa es/será de:
Comentarios
Your answer
Política de Privacidad *
Required
SODEPAL (SOCIEDAD DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO ECONÓMICO DE LA ISLA DE LA PALMA) usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle información del Plan Insular para una Nueva Cultura Energética (PINCE) o información futura con la misma temática. Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@lapalmarenovable.es. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro aviso legal en www.lapalmarenovable.es. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service