Encuesta del Charter Commission de Framingham para sus residentes
Los nueve miembros de la Comisión de la Carta de Constitución (Charter Commission), creada y elegida por los votantes de Framingham durante la última elección municipal, busca respetuosamente solicitar sus opiniones e ideas para que nuestra comunidad sea un mejor lugar para vivir, aprender, trabajar y gozar. Por favor tome un momento para responder a estas breves preguntas y dar sus comentarios:
En qué recinto de votación vive? *
Si quiere recibir noticias sobre las acciones de la Charter Commission, por favor escriba aquí su dirección de correo electrónico (Su correo electrónico no será compartido con el gobierno u otros grupos)
Your answer
Pensamientos generales
¿Cuales son sus opiniones acerca del gobierno de Framingham? ¿Cree que el gobierno de Framingham va generalmente en una dirección correcta o siente que las cosas van por lo general en una dirección equivocada?
Basado en lo piensa en este momento, ¿cuál de estas formas de gobierno municipal debe de tener Framingham ?
Por favor, entienda que nos damos cuenta de que cada una de estas formas de gobierno tienen detalles específicos que pueden afectar sus preferencias, como la duración de los términos, responsabilidades específicas, etc. Vamos a preguntar sobre esas estructuras en otras encuestas en el futuro.
Los gobiernos se pueden diseñar de muchas formas. Por favor, ordene las siguientes ocho cualidades en prioridad de importancia para usted en el gobierno de Framingham. Tenga en cuenta que sólo se debe utilizar un número solo una vez. Por favor leer todas las opciones antes de decidir cuál es más importante. (# 1 es la más importante, # 8 es la menos importante)
Rapidez de decisiones, igualdad de representación de todos los lideres, división de poder, habilidad de comunicarse con el gobierno, transparencia en las acciones del gobierno, habilidad de los ciudadanos para cuestionar decisiones del gobierno, responsabilidad.
El gobierno debe ser capaz de tomar decisiones rápidamente
Cada región geográfica de Framingham debe estar representada equitativamente.
Debemos de tener un líder específico para representar a la comunidad
El poder y las responsabilidades deben ser distribuidas de una forma que un persona / grupo no tengan la mayoría del poder
Debe de haber muchas maneras que los residentes puedan participar en el gobierno.
Las decisiones deben tomarse de la forma más abierta y transparente posible .
Los residentes tienen que tener la habilidad de llevar a votación las decisiones con las que no están de acuerdo.
Debe haber formas de asegurarse de que los líderes rindan cuentas al público.
Otras ideas?
Tiene otras opiniones sobre la estructura del gobierno de Framingham que quiere que la Charter Commission considere? Pueden ser opiniones sobre el estado actual del gobierno o lo que le gustaría cambiar o ver en el futuro
Por favor tenga en cuenta que esta encuesta es para pedir opiniones sobre la estructura del gobierno y no es el lugar apropiado para discutir las personas o problemas específicos. Respuestas que hagan referencias a personas específicas serán descartadas. Estos asuntos se pueden tratar directamente con los miembros del gobierno actual, como, los concejales municipales, el Gerente municipal , la comisión de los recintos, comité de la escolar, etc.
Your answer
Tiene otras opiniones sobre la estructura del gobierno de Framingham que quiere que la Charter Commission considere? Pueden ser opiniones sobre el estado actual del gobierno o lo que le gustaria cambiar o ver en el futuro
Por favor tenga en cuenta que esta encuesta es para pedir opiniones sobre la estructura del gobierno y no es el lugar apropiado para discutir las personas o problemas específicos. Respuestas que hagan referencias a personas específicas serán descartadas. Estos asuntos se pueden tartar directamente con los miembros del gobierno actual, como, los consejales municipales, el Gerente municipal , la comision de los recintos, comité de la escolar, etc.
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service