Registro de miembros ASCCPS
El presente formulario es el protocolo por el cual llevar el orden de los datos de los profesionales que adhieren a la ASCCPS y a sus principios, como evidencia para respaldar que las posturas públicas de la Asociación se encuentran respaldadas por un determinado número de profesionales de la salud.

A continuación se presenta la descripción de la Asociación.

La Asociación Científica contra las Pseudociencias en la Salud (ASCCPS) es fundada con el fin de educar, denunciar y alertar a la población general sobre afirmaciones y/o prácticas que carezcan de evidencia científica en el área de la salud.

Nuestra misión comprende el mantener una comunicación activa con organismos gubernamentales y colegios de profesionales de habla hispana, con el fin de requerir posturas oficiales de dichos organismos ante cualquier práctica pseudocientífica que se esté llevando a cabo. Como también, recopilar y simplificar información basada en investigación científica para que el ciudadano común pueda comprender y estar informado sobre temáticas vinculadas con tratamientos del área de la salud.

Nuestra visión es contribuir a generar una sociedad donde las personas que la componen tengan el derecho a recibir tratamientos de salud basados en la evidencia científica disponible, donde los organismos competentes en regular el ejercicio de prácticas y la divulgación de información, se fundamenten en la ciencia para erguir posturas.
Finalmente, la asociación invita a la sociedad civil a un debate honesto y respetuoso, sin caer en denostaciones personales, donde el único fin sea proteger a las personas de creencias o prácticas que puedan representar un riesgo para su salud y su vida.

Email address *
Nombre completo *
Your answer
Fecha de nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Nacionalidad *
Your answer
Nivel de estudios *
Instituto/Universidad en el que estudiaste o estudias
Your answer
Profesión o carrera que cursa (y aproxidamente cuando te graduarías) *
Your answer
Describa su historia profesional y/o académica *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy