Perfil de Información Programática
El Consejo de Cuidado y Aprendizaje Temprano (ECLC, por sus siglas in ingles) y la red de 35 agencias de Recursos y Referidos de Cuidado Infantil (CCR&R), estamos orgullosos de anunciar que el estado de Nueva York está usando parte de los fondos dado por el acto federal de Ayuda, Auxilio, y Seguridad Económico de Coronavirus (el ‘CARES Act’, en inglés) para proveer cuidado infantil a trabajadores esenciales sin costo adicional a las familias. Las becas de cuidado infantil CARES, estarán disponibles mientras hayan fondos para sostener el programa. Cada proveedor(a) de cuidado infantil licenciado o registrado en el estado de Nueva York que está cuidando niños de trabajadores esenciales está elegible a participar en el programa de becas CARES.

Este perfil de información programática sirve como una solicitud para estar aprobado a aceptar beneficiarios de la beca de cuidado infantil CARES, y pagos de su agencia local de recursos y referidos de cuidado infantil (CCR&R) para proveer cuidado a estos niños. El acto de completar esta solicitud no es una garantía que niños adicionales estarán inscritos a su programa. Después de completar este perfil de información programática, será contactado por su agencia local de CCR&R con más información sobre cómo puede participar en el programa.

Gracias por ser trabajadores esenciales y por trabajar incansablemente cuidando los niños en su comunidad a lo largo de este tiempo de incertidumbre. ¡Les agradecemos profundamente!
Email address *
¿En cual condado está su programa? *
Nombre del programa
Número de licencia/registración
Número de Identificación del Empleador (si no tiene un Número de Identificación del Empleador, favor de escribir “yo no tengo un EIN- uso mi número de seguro social” en la caja de texto abajo. Estaremos en contacto con usted para pedir su número de seguro social.)
Nombre de(l)/la dueño/a o director/a
Dirección del programa
Ciudad
Código postal
Información de contacto
Número de teléfono del programa *
Número de teléfono celular (número adicional para contactarle)
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy