Encuesta sobre servicios de predicción climática y meteorológica en aplicaciones agrícolas

El Proyecto IMPREX, de sus siglas en inglés IMproving PRedictions and management of hydrological Extremes (Mejorando la predicción y gestión de los eventos hidrológicos extremos), es un proyecto de investigación financiado por la Comisión Europea en el marco del programa Horizonte2020 (http://www.imprex.eu).

IMPREX investiga el valor de mejorar las predicciones de eventos hidrometeorológicos extremos a corto, medio y largo plazo en diferentes ámbitos relacionados con la gestión de recursos hídricos, entre ellos la agricultura. La lógica del proyecto se basa en el hecho de que podemos, y debemos, aprender de la experiencia y práctica actual para mejorar la estimación de las necesidades futuras, impulsando así las posibles oportunidades.

Con esta encuesta, pretendemos recoger su opinión sobre la necesidad de utilizar servicios climáticos y meteorológicos para prácticas agrícolas a nivel europeo e internacional. Su objetivo es el de ayudarnos a mejorar las predicciones actuales, así como la de impulsar su utilidad. Rellenar el cuestionario conlleva aproximadamente 10 minutos, pero sus respuestas serán realmente valiosas para el éxito del Proyecto.

Todas las respuestas serán tratadas anónimamente y con confidencialidad, de acuerdo a la Ley de Protección de Datos.


El Grupo de Trabajo 11 del Proyecto IMPREX agradece de antemano su dedicación y colaboración.