Registro Taller Presencial EDGE Expert - Santiago
Estimados profesionales. En el presente formulario podrán registrarse para el Taller presencial EDGE que se realizará el próximo 11 de julio de 9:00 a 18:30 horas en instalaciones de Aiep en Bellavista 0121, Santiago (sala por confirmar).
Esta actividad organizada en conjunto con el GBCI, tiene un valor de $150.000 para público general y $120.000 para socios de Chile GBC.

EDGE es una innovación de IFC, miembro del Grupo del Banco Mundial. Presente actualmente en 144 países, constituye un modo fácil y rápido para la transformación masiva del mercado de la construcción hacia la sostenibilidad. El taller ayuda a los equipos de proyecto a entender el estándar de ahorro EDGE, utilizar la aplicación del software y navegar a través del proceso de certificación que permite calificar edificaciones tanto nuevas como existentes.

Una vez realizado el taller, se enviará en formato pdf toda la información mostrada durante el curso más material adicional de estudio para rendir el examen y acreditarse como EDGE Expert. Así mismo, dos semanas después de finalizada la actividad, se les enviará por correo un código necesario para inscribirse para el examen el cual puede rendirse en español tanto en instalaciones de Prometric como en sus respectivos hogares u oficinas.

El taller presencial será dictado por profesionales acreditados EDGE Expert y Auditores, con amplia experiencia en sistemas de certificación.

Para mayor información acerca de esta actividad, pueden contactarnos a inscripciones@chilegbc.cl

¡Los Esperamos!

Email address *
Empresa u Organización *
Indicar si la empresa u organización es socia o no de Chile Green Building Council *
Indicar título *
Nombre *
Apellidos *
Celular de contacto (+56) *
Ciudad *
País *
ID Acreditación GBCI (si tiene acreditación LEED) El taller otorgará 8 CE Hours
Idioma de su preferencia para rendir el examen *
Aprenda los pormenores de EDGE, un sistema de certificación de construcción sostenible focalizado en hacer edificios más eficientes.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service