Convocatoria de ideas y proyectos de innovación educativa 2020
Apreciado participante:
Bienvenido a la convocatoria de ideas y proyectos de innovación educativa 2020 en la Pontificia Universidad Javeriana.

Descripción
El Centro para la Enseñanza, el Aprendizaje y la Evaluación CAE+E de la Pontificia Universidad Javeriana convoca a los profesores de la planta de académicos, clínicos y catedráticos, así como los profesores de cátedra por hora, para participar en la Convocatoria 2020 de ideas y proyectos de innovación educativa que estará abierta entre el 4 y el 23 de febrero del presente año.

Los proyectos que sean seleccionados recibirán asesoría pedagógica y técnica del CAE+E para desarrollar su innovación educativa. Una vez clasificados los proyectos, el CAE+E implementará dos estrategias diferenciadas para acompañar a los profesores en el desarrollo de su idea o proyecto de innovación educativa así:

1. Los círculos de innovación educativa para aquellos proyectos que resulten clasificados en las etapas de idear, modelar y experimentar.
2. Acompañamiento personalizado a los profesores que adelantan proyectos clasificados en las etapas de valorar y proyectar.

Este formulario tiene el propósito de registrar su inscripción en la convocatoria.
Agradecemos su respuesta a las preguntas planteadas.
Duración estimada: 15 minutos


**Autorización de uso de datos: La información ingresada se utilizará únicamente en el marco institucional de los proyectos de innovación educativa de la Pontificia Universidad Javeriana. Al depositar la información en el presente formulario, usted acepta la tenencia y uso de la misma por parte de la Universidad para fines educativos, de mejoramiento institucional y de divulgación científica.



Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy