Solicitud de Zarigüeyando en Yucatán
Por favor, te pedimos que respondas el siguiente formulario para poder contar con toda la información de la plática. Recomendamos que sea con 15 días de anticipación para poder asegurar nuestra asistencia, es muy importante mencionar que NO en todas nuestras pláticas llevamos animales ya que dependerá de su estado de humor y de salud (no se puede predecir).

Por otra parte, si vemos que el grupo al que va dirigido la plática no mantiene el orden y puede poner en riesgo la integridad de ellos mismos o de los animales nos reservamos el derecho de exhibición de los animales. Sin embargo, se contará con material didáctico como fotografías y una colección biológica.

Al solicitar la plática queda por entendido que acepta nuestro aviso de privacidad que podrá encontrar en nuestra página así como los requisitos y normas que a continuación se mencionan.
Nombre completo del responsable *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Número de celular *
Your answer
Fecha y hora del evento
Your answer
Municipio o estado (según el caso)
Your answer
Nombre o lugar de la actividad
Your answer
Dirección del sitio
Your answer
Ubicación google maps del sitio
Your answer
Cuántas pláticas se realizarán y para cuántas personas
Your answer
Tipo de transporte *
¿Contamos con otro tipo de apoyo?
¿Nos permiten tomar fotografías? *
Tanto a los asistentes como al lugar, únicamente para compartirlo en nuestras redes sociales.
Acepta qué... *
Si en el lugar no se respeta la organización de la actividad, el grupo no mantiene el orden o existe posibilidades de que la integridad de nuestros animales, los miembros de la organización y los asistentes, tengamos el derecho de decidir desde cancelar la exhibición de los animales hasta retirarnos del evento. Además, que la presencia de nuestros animales dependerá de su disponibilidad, estado de humor y condiciones de salud, por lo que, sin previo aviso pueden no asistir.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.