Registro de proveedores
Términos y condiciones para ser parte de la comunidad de proveedores de Wedcompany. Completa el formulario en 2 minutos y comenzá a potenciar tus ventas en un portal exclusivo de eventos sociales.
Fecha de registro *
MM
/
DD
/
YYYY
Nombre de la empresa *
Descripción del servicio: *
E-mail *
CUIT / CUIL *
Contacto + DNI *
*
Seleccionar la categoría correspondiente a su servicio: *
Required
A) En caso de adherirse a la GUÍA DE SERVICIOS a la presencia ESTANDAR se da conformidad a los siguientes precios: ( Seleccionar tu categoría). La comisión nunca podrá superar el 10% del presupuesto.
Clear selection
B ) En caso de adherirse a la GUÍA DE SERVICIOS a la presencia DESTACADOS se da conformidad a los siguientes precios: ( Seleccionar tu categoría) Sujeto a disponibilidad de la categoría
Clear selection
Permanencia en DESTACADOS
Confirmación de participación *
ACLARACIONES: - Únicamente se abona una comisión al momento que se contrata una venta por medio del portal Los valores aquí especificados no podrán superar el 10% del total de la venta concretada. No siendo reembolsable en caso de cancelación, salvo casos puntuales a ser evaluados por Wedcompany. Luego de los 12 meses los valores pueden verse modificados bajo el criterio de IPC. En el caso de no informar el negocio cerrado, se impondrá una WARNING. De generarse dos WARGINGS, el anunciante será dado de baja del portal. La baja del portal podrá solicitarse con 90 días de anticipación a fin de ser procesada administrativamente. Todos los perfiles podrán ser modificados de categoría sin previo aviso por Wedcompany en pos de mejorar el rendimiento dentro del sitio. Los valores aquí expresados no incluyen impuestos.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Wedcompany.com.