Inscripción como nuevo hermano en la Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios Coronada, Patrona Canónica y Alcaldesa Perpetua de Mairena del Alcor, y Mártir San Sebastián
Rellenando el presente formulario facilitas tus datos a la Real Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios Coronada, Patrona Canónica y Alcaldesa Perpetua de Mairena del Alcor, y Mártir San Sebastián, para pasar a formar parte de la nómina de Hermanos de la misma bajo petición expresa de la persona que introduce sus datos. Una vez cumplimentado el formulario, la hermandad se pondrá en contacto con cada uno de manera individual para verificar los mismos y proceder a la admisión en la Hermandad según el procedimiento recogido en nuestras reglas. La persona firmante, SOLICITA ser admitido como hermano de esta Hermandad, comprometiéndose al cumplimiento de sus vigentes reglas.

Del mismo modo, al rellenar el presente formulario se autoriza a la Hermandad a comunicar mediante correo electrónico aquello que considere conveniente en materia de difusión de noticias, actos y eventos organizados por la misma.

Para contactar con la Hermandad, los nuevos hermanos tendrán a sus disposición la siguiente dirección de correo electrónico: remedioscoronada@hotmail.com

Email address *
Nombre y Apellidos *
Introduzca su nombre y apellidos completos tal y como se recogen en su documento nacional de identidad
Your answer
Dirección *
Introduzca su dirección completa: Calle, Plaza, Avenida .... y número
Your answer
Código Postal *
Introduzca su Código Postal
Your answer
Localidad *
Your answer
Provincia *
Your answer
DNI *
Introduzca su número de documento nacional de identidad. En caso de ser menor y no poseer aún DNI la persona inscrita, utilice el 00000000A como DNI por defecto.
Your answer
Fecha de Nacimiento *
Introduzca su fecha de nacimiento.
MM
/
DD
/
YYYY
Teléfono móvil de contacto *
Introduzca un teléfono móvil de contacto.
Your answer
Consentimiento *
Required
*
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google.