Encuesta sobre Escuela de Excelencia
George Watts 2018
1) En nuestra escuela hay carteles amistosos en distintas lenguas en el interior y el exterior.
2) En nuestra escuela se traducen las comunicaciones y se proveen intérpretes cuando es necesario.
3) En nuestra escuela se alienta a las familias a ser voluntarias.
4) En nuestra escuela se respeta a todas las familias independientemente de las diferencias (p.ej., edad, género, raza, antecedentes culturales).
5) Nuestra escuela se comunica con las familias de muchas maneras (p.ej.: correo electrónico, teléfono, sitio en la web).
6) Nuestra escuela ofrece diálogos bilaterales claros acerca del progreso y las necesidades de los estudiantes.
7) En nuestra escuela se ayuda a las familias a entender cómo pueden apoyar el aprendizaje de sus hijos.
8) En nuestra escuela se involucra a los padres en la planificación de las transiciones de los estudiantes (hacia a escuela intermedia, la secundaria o la educación postsecundaria o profesional).
9) En nuestra escuela se usa tecnología para satisfacer las necesidades de los estudiantes de hoy.
10) En nuestra escuela se incluye a los estudiantes como participantes activos en las conversaciones sobre las expectativas y la calidad del desempeño (p.ej., reuniones entre padres y maestros).
11) En nuestra escuela se explican los estándares académicos y cómo el currículo se relaciona con esos estándares.
12) En nuestra escuela se informa y empodera a las familias paraque defiendan a los estudiantes a nivel escuela, local, estado o nación.
13) En nuestra escuela se escuchan las inquietudes de las familias y se muestra un interés verdadero para diseñar las respectivas soluciones.
14) En nuestra escuela se provee información sobre los derechos y las responsabilidades familiares en virtud de la legislación federal y del estado.
15) En nuestra escuela se establecen políticas que reconocen y respetan la diversidad (p.ej., cultural, étnica, religiosa, socioeconómica).
16) En nuestra escuela las familias son consideradas socios igualitarios en la toma de decisiones (p.ej., políticas, currículo, presupuesto, seguridad, personal).
17) En nuestra escuela se informa a las familias sobre nuestro plande mejora escolar.
18) En nuestra escuela se distribuye información sobre los recursos comunitarios que atienden las necesidades de las familias de la comunidad.
19) Nuestra escuela tiene alianzas con empresas locales, organizaciones de la comunidad y grupos de servicio para contribuir con el aprendizaje de los estudiantes o asistir a la escuela o las familias.
20) Nuestra escuela es una parte central de la comunidad.
Submit
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service