Solicitud de imágenes
A través de este formulario podrás solicitar imágenes ya digitalizadas de fototeca o hacer un pedido específico de digitalización de documentos existentes en el acervo. Las imágenes pueden tener un cargo relacionado con el mantenimiento de las bases de datos o con la contratación de personal para realizar la digitalización. También podrá variar en relación al uso que se le dará a las imágenes. Te pedimos por favor que leas con atención cada punto antes de enviar el formulario.

En Espigas nos importa tu privacidad y no vamos a difundir tus datos. De acuerdo a lo explicitado en la Ley de Protección de Datos Personales (25.326), una vez brindado el servicio vamos a conservar solamente tu mail para hacerte llegar nuestras comunicaciones, pero podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Email address *
Apellido/s *
Nombre/s *
¿Actúa en representación de una institución? *
En caso de haber respondido afirmativo a la pregunta anterior, detalle a qué institución representa
Indique las imágenes que necesita y el uso que le dará a las mismas *
A continuación, te pedimos que nos detalles qué imágenes necesitas utilizando los códigos de identificación de fototeca (por ejemplo f00272), el número de inventario, o la descripción de la entrada existente en la base de datos. En cada caso, es necesario que se aclare el uso que tendrá cada imagen: tapa de publicación, reproducción en interior de publicación, investigación y/o copia de exhibición. Es necesario que cada ítem solicitado esté numerado de la siguiente forma: 1), 2), 3), etc.
Indicar el número total de imágenes que solicita *
En el caso de la digitalización de documentos con múltiples páginas o caras, el número total de imágenes puede diferir del número total de documentos.
Uso de imágenes y derechos de reproducción
De acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual (11.723) y sus normativas vigentes, Fundación Espigas y el Centro de Estudios Espigas (IIPC-TAREA - UNSAM) no poseen los derechos de reproducción de las imágenes, es responsabilidad del/de la solicitante la gestión de los derechos en caso de que sea necesario.
Crédito de imagen
Le solicitamos mencionar la procedencia del/de los documento/s en los casos en que sea posible, su correcta mención es:

Colección Centro de Estudios Espigas - Fundación Espigas
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Fundación Espigas. Report Abuse