Contrato de formación
Condiciones contractuales entre KangureArte y alumnos/as
1. Obligación de identificación
El/la alumno/a se compromete a dar sus datos reales rellenando sus datos en la ficha su nombre, apellidos y número de documento de identidad, que se adjuntará una copia o fotografía del mismo en su carpeta personal. También se incluirá un link a su perfil de Facebook. Cualquier falsedad documental será motivo de expulsión.
2. Obligación de pago
En el caso de que el/la alumno/a se acoja al pago fraccionado, se compromete a la realización de dicho pago en los meses consecutivos acordados, aunque todavía no haya terminado el curso.
3. Confidencialidad
El/la alumno/a se compromete a salvaguardar la confidencialidad de los contenidos de la formación, así como la información de los grupos de trabajo de la escuela, por el bien propio y de sus compañeros.
4. Uso de información
El/la alumno/a se compromete a no utilizar la información de la formación fuera de las actividades del curos sin premiso explícito por escrito a la dirección de la escuela. Este permiso se puede solicitar a través de la cuenta de correo kangurearte@gmail.com
5. Formación de formadores
El/la alumno/a entiende que formamos a nivel profesional para la enseñanza a padres, nunca para formar otros educadores de porteo.
6. Malas prácticas
KangureArte no se responsabiliza de las malas prácticas del alumno, que se compromete a cumplir el código ético de la escuela.
7. KangureArte se guarda en todo momento el derecho de admisión de los alumnos.
Desde la dirección la última decisión de inclusión de alumnos así como la expulsión por incumplimiento.
8 El/la alumno/a entiende que la información ofrecida es propiedad de KangureArte y no se puede ni copiar ni usar sin permiso por escrito explícito de la escuela.
Será motivo de expulsión el plagio, apropiación ilícita de información para actividad similar, difamación, interrupción del pago de las cuotas, la falta de respeto hacia algún compañero o hacia el profesorado así como la trasmisión de contenido o información de la formación terceros.
He leído y estoy de acuerdo con la información del presente documento
Al aceptar el alta a la formación
Submit
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service