Test de Satisfacción Sexual en Pacientes con Lupus
INFORMACIÓN GENERAL

Usted ha sido invitado(a) a participar en el estudio sobre Satisfacción Sexual en Pacientes de Lupus y sus Parejas. Esta investigación es conducida por Carlos Coronell del programa de Maestría en Sexología Clínica y Salud Sexual, de la Facultad de Medicina, de la Universitat de Barcelona.

Propósito del estudio

El propósito de este estudio es conocer las implicaciones de una enfermedad autoinmunitaria como el lupus eritematoso sistémico (LES) pudiera tener sobre la sexualidad de quien lo padece y la forma como pudiera afectar a sus parejas. Se entiende que la información que pueda ser recolectada por esta participación en el estudio será usada para temas exclusivamente académicos.

Descripción del procedimiento

El procedimiento comprende la siguientes fases: 1. Aceptación voluntaria de la participación y procedimiento de consentimiento informado; y 2. Respuesta a las preguntas ; En el cual la labor del participante es leer de manera atenta cada una de las preguntas propuestas y contestar de manera sincera cada pregunta.

Retribución y beneficios por la participación

Por la participación en este estudio no existe ningún tipo de incentivo, por tratarse de una investigación netamente académica.

Riesgos e Incomodidades

Participar en este estudio implica un nivel de riesgo mínimo para los participantes puesto que no hay ninguna intervención por parte del investigador.

Confidencialidad

Según la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los resultados serán utilizados únicamente y exclusivamente con fines científicos. En ningún caso se facilitará la identidad de ninguno de los participantes. Los datos obtenidos serán de utilidad para el avance científico en el campo de la sexualidad humana. Además, sepa que tiene derecho a ser informado, si así lo desea, de los datos que se obtengan a lo largo de esta investigación.

Participación voluntaria

La participación en este estudio es voluntaria. Se entiende que hay libertad de retirarse en cualquier momento y que en tal caso no habrá ningún tipo de repercusión.

Información:

Para obtener información acerca de esta investigación puede comunicarse con Carlos Coronell de la Universitat de Barcelona, al correo electrónico ccoronell@gmail.com y al teléfono +34 601440264

Estudio avalado por:
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms