Encuesta de basuras

Los barrios de Nueva York están creando más basura residencial que nunca, pero aún así los servicios del Departamento de Basuras no dan a basto y se ven afectados por recortes financieros en su presupuesto. Queremos saber más sobre sus experiencias con la recolección de basura en los andenes. Esta información será usada para ayudar a la ciudad a experimentar con posibles soluciones que pueden mejorar la calidad de vida de residentes y visitantes.

¡Usted ha recibido esta encuesta porque su opinión es importante para nosotros! Por favor comparta esta encuesta con otras personas que a lo mejor también quieran compartir sus perspectivas.

Esta encuesta está organizada por CHEKPEDS, Open Plans y Hell’s Kitchen Commons, tres organizaciones dedicadas a mejorar el espacio público de Nueva York y mejorar la experiencia de los peatones en la ciudad. Gracias por participar.
Email address *
En su vida diaria, ¿la acumulación de basura en el andén o acera afecta su calidad de vida? *
Si respondió de manera afirmativa, ¿qué problemas tiene con la recolección de basuras? Marque todas las opciones relevantes.
¿Puede compartir con nosotros la dirección y el distrito (borough) donde su calidad de vida se ve más afectada por la recolección de basuras, por favor?
¿Sabe usted si el edificio que mencionó en su respuesta estaría interesado en participar en un programa piloto para poner la basura en la calle, frente al andén, y no en el andén, (como sucede ahora)?
Clear selection
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of OpenPlans. Report Abuse