Snook ISD - Elementary and Secondary School Emergency Relief Funds (ESSER III) Encuesta
Snook ISD está solicitando recibir fondos de ayuda de emergencia para escuelas primarias y secundarias (ESSER III) para abordar el aprendizaje inconcluso y la recuperación de COVID-19.  Los fondos asignados a Snook ISD cerca de $740,000 para usar hasta Septiembre de 2024. Estos fondos están designados para gastos únicos o de corto plazo para abordar el impacto continuo de la pandemia. El 20% de los fondos debe usarse para remediar la pérdida de instrucción debido a COVID.  ESSER III también puede financiar apoyos académicos, apoyos socioemocionales, salud / seguridad y continuidad de servicios. Estamos buscando su opinión sobre dónde asignar estos recursos. Tómese el tiempo para hacernos saber su opinión completando la breve encuesta a continuación.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Seleccione las funcion(es) de las partes interesadas que desempeña en Snook ISD (seleccione todas las que correspondan) *
Required
Seleccione cualquier programa(s) especial para estudiantes con el que su función esté directamente asociada. (Seleccione todas las que correspondan).
¿Qué debe priorizar el distrito? (Seleccione las 5 más importantes) *
Required
Si tiene una opción por escrito para los gastos de fondos, que son para gastos únicos o a corto plazo, indíquela aquí.
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Snook ISD. Report Abuse