Conferencia proyecto SENTYR.
Conferencia final del proyecto SENTYR cofinanciado por Erasmus+. En él se ha trabajado para redactar metodologías de trabajo con personas jóvenes en riesgo de exclusión que les empodere y abrir así mejores expectativas de futuro.
En la conferencia se presentarán los "outputs" de estas metodologías y se trabajará sobre ellas en distintos talleres, para optimizar así su futura implementación en realidades más cercanas.

Una vez se envíe este formulario, desde la organización de SENTYR mandaremos al mail facilitado toda la información necesaria sobre la conferencia y el proyecto.
¿Qué es SENTYR?
Nombre y apellidos *
Your answer
Fecha de nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Nacionalidad *
Dirección de email *
Your answer
Teléfono de contacto
Your answer
¿Perteneces a alguna asociación u organización? *
Si perteneces a alguna, ¿a cuál?
Your answer
En la segunda parte de la conferencia se hará trabajo por grupos en distintos talleres. ¿En cuál quieres participar? *
CONSENTIMIENTO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA FORMULARIOS
La Asociación Backslash utilizará la información proporcionada en este formulario para el evento final del proyecto SENTYR y sus inscripciones. El tratamiento de los datos se basa en la RGPD. El encargado de los datos en Backslash será la junta directiva y por tanto su presidente como persona responsable. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a info@backslash.es. Para obtener más información visite nuestra Política de Privacidad (http://www.backslash.es/politica-privacidad/)
¿Aceptas la política de privacidad? *
AUTORIZACIÓN PARA LA APARICIÓN Y USO DE FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS
Dado que el derecho a la propia imagen está reconocido en el artículo 18 de la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre la Protección de Datos de Carácter Personal, la asociación Backslash solicita AUTORIZACIÓN para poder utilizar su imagen en fotos y/o vídeos que se realicen el día de la conferencia, a difundir públicamente en páginas gestionadas por esta asociación o en otra web, con el fin único de la difusión del proyecto SENTYR en cuya conferencia va a participar.
¿Autorizas la aparición en fotos y/o vídeos de la conferencia SENTYR? *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service