Consentimiento de uso de aplicaciones adicionales y de terceros.
Queridas familias:

Este curso escolar 2021 nos hemos propuesto utilizar con nuestros estudiantes Google For Education como herramienta educacional que les permitirá continuar sus trayectorias de aprendizaje en la bimodalidad que nos requiere el contexto de pandemia.

Además, con el uso de esta herramienta digital pretendemos incluir objetivos pedagógicos como por ejemplo: ampliar sus competencias digitales, involucrarlos más en su propio aprendizaje, identificar o mejorar sus procesos de aprendizaje.

De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos 3/2018, solo los niños/as mayores de 14 años pueden brindar un consentimiento válido en su propio nombre, para los niños/as de edad inferior a los 14 años son los tutores legales quienes deben otorgarlo y es por eso que nos dirigimos a ustedes para solicitarles el consentimiento para el uso de la aplicación/crear una cuenta de usuario para el uso de la aplicación.

Si desean más información sobre la política de privacidad y los términos de uso de dicha aplicación puede consultarlos en nuestro sitio web: www.colegiolujanrosario.edu.ar. En cualquier caso el colegio garantiza que las aplicaciones utilizadas tienen una política de privacidad de los datos y no se utilizan con otro fin que no sea el de la propia utilización de la aplicación.
IMPORTANTE: leer la Normativa de uso de la tecnología que enviaremos a sus correos registrados.

Agradecidos los saludamos afectuosamente.

Equipo Directivo Nivel Inicial y Nivel Primario
Colegio Nuestra Señora de Luján
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Colegio Nuestra Señora de Luján. Report Abuse