Examen de Nivelación (En Línea)
El examen de nivelación se está realizando en línea, todos los miércoles de cada semana.

A partir del desempeño en la primera sección (gramática), dispone de las siguientes secciones (habla, escucha, lectura y escritura) adaptadas al nivel alcanzado en la primera sección.

El examen de nivelación tiene un costo de $5. Cada aspirante debe confirmar su interés y realizar el pago para la misma para que le demos acceso a la plataforma destinada para tal fin. Al momento de recibir dicho examen, tendrán un periodo limite de siete (7) días.

Una vez finalizado dicho examen, se les enviarán los resultados en un periodo de cinco (5) días hábiles. Posteriormente, dependiendo del nivel que se le asigne, le proporcionaremos información con respecto a las próximas inscripciones.

IMPORTANTE: Todos nuestros cursos son a distancia (en línea). Las clases se llevarán de manera sincrónica y asincrónica, adaptándose a la situación actual, a través de plataformas como Telegram. A su vez, se dictan clases en vivo programadas por los profesores tomando en cuenta las posibilidades de los estudiantes, a través de videollamadas por Google Meet o Zoom.

Ingrese su correo electrónico para continuar.
Email *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy