Cuéntanos tu experiencia en tu centro médico
Desde la A.V. del PAU del Ensanche de Vallecas hemos estamos reclamando la construcción de un segundo centro de salud en el barrio durante años. Consideramos, por experiencia propia, por los datos que manejábamos y por lo que nos contaban lxs vecinxs, que ya era hora de que la CAM se tomase nuestra salud en serio. En una situación normal hemos estado teniendo que esperar más de una semana para conseguir cita, viviendo la rotación constante de médicxs y pediatras, la imposibilidad de contacto telefónico, … Y todo se ha visto agravado en el contexto de la COVID: suspensión de citas, pruebas y tratamientos, atención únicamente telefónica, centros cerrados por tiempo indefinido,...

Queremos demostrar con datos que, efectivamente, necesitamos ese segundo centro de salud y que necesitamos un Centro de Especialidades completo y propio.

Por eso te invitamos a que nos cuentes tu experiencia en el centro de salud al que asistas, en el de especialidades o en el hospital (tiempo que has tardado en conseguir cita, si te ha atendido tu médicx o pediatra, si finalmente tuviste que ir de urgencia, etc.).

Aclaración: la carga de nuestra queja no es para los profesionales que trabajan en los centros médicos, sino para los gobiernos que no dotan de los recursos sanitarios suficientes. Así, queremos reconocer y agradecer el inmenso esfuerzo que han hecho todas las personas que trabajan en nuestros centros sanitarios (facultativxs, personal administrativo, personal de servicios, etc.) para que esta situación sea lo menos perjudicial para todxs nosotrxs.

Este formulario estará abierto hasta el día 30 de julio y con los datos recogidos realizaremos un informe para solicitar una reunión con la Consejería de Sanidad
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy