Adhesión al protocolo COVID-19
Adhesión al protocolo sanitario a seguir en la práctica deportiva del tenis de mesa en las instalaciones de tenis de mesa del CDTM HUJASE JAÉN, debido a la situación de pandemia ocasionada por el SARS-COV2-19

Declaro que he leído el protocolo sanitario elaborado por el CDTM HUJASE JAÉN para la práctica del tenis de mesa en las instalaciones municipales de la Salobreja de Jaén y me comprometo a seguirlo, aceptando las instrucciones que en todo momento realice el responsable de las instalaciones.

En el caso de menores de edad, este compromiso se traslada al tutor/padre/madre firmante del escrito. Expreso mi aceptación de que el cumplimiento obligado de las normas establecidas en el protocolo no constituye una garantía completa de que no pueda existir posibilidad de contagio de ninguna enfermedad (en particular COVID 19) y por tanto exonero al Club Deportivo de Tenis de Mesa y al Ayuntamiento de Jaén de la responsabilidad derivada en el caso de que se produjese un contagio de algún jugador. Asimismo, autorizo a que se pueda contactar conmigo al teléfono en la web indicado para realizar cualquier tipo de seguimiento relativo al control sanitario.

También me comprometo de avisar en la mayor brevedad al club si se produce un contagio dentro de mi entorno familiar o de un jugador para iniciar las medidas pertenecientes que prevén los protocolos a aplicar en tales casos.
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy