FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. SEMINARIO ONLINE: “¿Cómo proteges tu actividad internacional? Conceptos básicos de la contratación internacional”
DÍA: Jueves, 15 de octubre de 2020
HORARIO: De 10:00 a 12:00 am
FORMATO: Online. Recibirás el link de conexión en tu correo electrónico.
Para cualquier duda, puede ponerse en contacto con ksi@idom.com
¿Qué aspectos legales es necesario tener en cuenta cuando se establecen relaciones con clientes internacionales? ¿Cómo se pueden minimizar los riesgos asociados a las contrataciones internacionales? ¿Qué opciones de contrato existen para regular mis relaciones comerciales con clientes extranjeros?
Como respuesta a estas preguntas, en esta jornada se aclararán los conceptos básicos asociados a la contratación en el proceso de internacionalización, de forma particular, en el caso de las organizaciones pertenecientes al sector cultural y creativo.
Nombre y apellidos *
Empresa / Institución / Organización *
Cargo / Posición
Correo electrónico *
Teléfono de contacto *
Cláusula de Confidencialidad
Los datos de esta solicitud pasarán a formar parte de un fichero denominado Contactos de la Dirección de Promoción de la Cultura del Departamento de Cultura y Política Lingüística de Gobierno Vasco cuya finalidad es contactar, atender consultas y solicitudes, enviar información y publicaciones así como gestionar solicitudes e invitaciones a participar en cursos, congresos, jornadas u otros evento organizados por la Dirección o con su colaboración.

El fichero ha sido previamente notificado a la Agencia Vasca de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias. Los datos contenidos no serán comunicados a terceras partes, excepto en los supuestos previstos en la ley.

Para ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición que expresamente reconoce la LOPD, puede ponerse en contacto con:
Dirección de Promoción de la Cultura del Departamento de Cultura y Política Lingüística.
c/ Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
*
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy