Formulario de afiliación a SEPROSS
REGISTRO
Facilítanos tus datos y pasa a formar parte de SEPROSS
Para enviarnos tus datos, NO OLVIDES HACER CLICK SOBRE EL BOTÓN - 'ENVIAR' - SITUADO AL FINAL DEL FORMULARIO.

NUEVO: NUEVA NOTA SOBRE LA AFILIACIÓN Y EL COBRO DE CUOTAS (OCTUBRE 2017):
La Comisión Ejecutiva de SEPROSS en el deseo de seguir afianzando la organización, aumentando la representatividad y que la afiliación siga incrementándose, ha decidido posponer el cobro de cuotas hasta la celebración de la 1ª Asamblea General de SEPROSS que tendrá lugar durante el 1er trimestre de 2018.

La cuota para los afiliados a SEPROSS está prevista que sea entonces de 25 € semestrales. La cuota reducida prevista para los afiliados en situación de desempleo o estudiantes será de tan sólo de 10 € al semestre. La decisión final sobre su puesta en práctica será tomada por la Asamblea General, el máximo órgano de gobierno de SEPROSS.

A partir de ese momento, tras la Asamblea General que tendrá lugar el primer trimestre de 2018, solicitaríamos a los afiliados un medio de pago. Así pues, afiliarte ahora no te supone ningún coste, ningún trámite adicional y ni siquiera obligación de pago posterior, en tanto que, si así lo decidieses en algún momento, para dejar de formar parte de SEPROSS, basta con que envíes un e-mail a afiliacion@sepross.es y solicites tu baja.

Apellidos *
Your answer
Nombre *
Your answer
DNI *
Your answer
Dirección de correo electrónico *
Your answer
Teléfono (obligatorio si quieres pertenecer a la estructura de SEPROSS)
Your answer
Población de residencia *
Your answer
Provincia *
Your answer
Un poco de marketing para empezar. Si no te importa, dinos por favor cómo has sabido de la existencia de SEPROSS.
Unos pocos datos más y habremos terminado...
Titulación *
Required
Prestando servicio en / como: *
Required
Para acabar, sólo dinos si estás interesado en formar parte de la estructura de SEPROSS. Nos encantaría que así fuera...
Sobre tu participación *
Si quieres aprovechar para transmitirnos cualquier opinión, comentario, sugerencia, postulado, propuesta de colaboración, crítica constructiva, etc., este es el espacio que hemos reservado (puedes escribir cuanto quieras):
Your answer
La afiliación a SEPROSS es confidencial. SEPROSS no difundirá ni facilitará a terceros, salvo petición administrativa y consentimiento expreso previo, la identidad ni el resto de datos personales de sus afiliados.

Revisa la 'Política de Privacidad' de SEPROSS que se encuentra descrita en nuestra página web: http://sepross.es/unete-a-nosotros/politica-de-privacidad.

Para cualquier otra información adicional sobre SEPROSS, visita igualmente nuestra página web: www.sepross.es

No olvides ACEPTAR nuestra Política de Privacidad y hacer click sobre el botón ENVIAR situado debajo, para remitirnos la información que has cumplimentado. ¡¡Muchísimas gracias por tus aportaciones!! ¡Contamos contigo!
*
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms