Inscripción curso de gestión cultural "Espacios en escucha. Gestión y Curaduría para cuerpxs liminales". Por Jimena García Blaya
Curso de Gestión Cultural “Espacios en escucha. Gestión y Curaduría para cuerpxs liminales”, una instancia de encuentro para la reflexión colectiva, sobre “nuevos” medios para la creación de marcos de trabajo, políticas culturales y contextos para las danzas, desde una perspectiva inclusiva, plural y situada. A la escucha de los territorios, como espacios de acción y activación de conocimientos para y desde lxs cuerpxs. Los posibilidades de este tiempo, el uso de las herramientas digitales, y la concepción de la internet como espacio público; para la construcción de formatos híbridos, virtuales y presenciales, para la escena y para el pensamiento.
Retomar las preocupaciones estéticas y políticas de siempre, en nuevas arquitecturas posibles, que nos permitan re vitalizar, re pensar y re crear la práctica de las danzas. 

Del 7 al 28 de julio, con cuatro encuentros sincrónicos por ZOOM los días miércoles de 17 a 19:30 hs.
Acceso a materiales bibliográficos, links y referencias de interés.

Dirigido a hacedores de danza, performers, bailarines/as, gestores/as, productores/as, coordinadores/as de espacios culturales y cualquier otro agente que participe activamente en proyectos de artes escénicas.

CONVOCATORIA ABIERTA DESDE EL10/6 al 25/6 INCLUSIVE.
IMPORTANTE: este curso es gratuito y tiene un cupo limitado para 40 personas. Una vez completada la inscripción, nos comunicaremos a la brevedad para confirmarle o no su cupo.
Nombre completo *
Lugar de residencia *
DNI *
¿En cuál de estas áreas desarrolla principalmente su actividad/trabajo cultural? *
Required
Describa brevemente su actividad / Espacios/Proyectos en los que trabaja *
Describa brevemente porque le interesa hacer este curso *
Mail *
Si desea agregar algunas comentarios u otra información
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy