Asiste al encuentro con Sunny Dolat en Cartagena

INVITADO ESPECIAL de THE NEST COLLECTIVE, KENIA

Miembro fundador de The Nest Collective, un equipo multidisciplinario de Kenia que trabaja en cine, moda, artes visuales y música, que comenzó como un lugar de reunión para jóvenes creadores en Nairobi, interesados en las intersecciones entre la poesía, el feminismo, la teoría queer, el diseño y la tecnología. Sunny Dolat es el diseñador de producción y de vestuario del largometraje Stories of Our Lives y participó en la realización del corto de realidad virtual Let This Be a Warning, producciones que hacen parte de la MUICA 2019.

Parte del trabajo de The Nest incluye además “Tuko Macho”, una serie web interactiva sobre crimen considerada una de las mejores series de televisión africanas, y el libro sobre moda titulado Not African Enough. “Queríamos desafiar la narrativa existente de la moda africana, que a menudo se examina y analiza con una lente muy singular”, dice Dolat. En 2013 The Nest Collective también fundó HEVA, el primer fondo empresarial creativo de África para fortalecer los medios de vida de los empresarios creativos de África oriental.

EN ESTE ENCUENTRO: Sunny compartirá con los asistentes en Cartagena su experiencia diseñando, produciendo y defendiendo plataformas creativas en el contexto político de su país, resaltando además la importancia del trabajo en red, para ampliar los espacios de pensamiento crítico y gestación de nuevas políticas que defiendan los derechos humanos de las comunidades LGTBIQ en el mundo.

LUGAR: Centro de Formación de la Cooperación Española - CFCE
MIÉRCOLES 15 DE MAYO A LAS 3PM
Nombre Completo *
Your answer
Documento de identidad *
Your answer
Edad
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Ocupación
Your answer
Teléfono
Your answer
Miembro de alguna organización o colectivo *
Nombre de la organización / colectivo
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy