Desde el Ayuntamiento de Biescas se está trabajando en un
Programa de control y gestión de colonias felinas, con el objetivo de promover
la buena convivencia entre los vecinos y los gatos comunitarios del municipio.
Este programa se basa en el Método CER (Captura, Esterilización y Retorno) y en
la colaboración entre el propio Ayuntamiento y voluntarios.