Escuela chárter de Sumter STEAM - Formulario de interés para estudiantes de preinscripción
¡Gracias por su interés en SSC! El Distrito Escolar Público Chárter de SC aprobó la apertura de Sumter STEAM Charter Escuela (SSC), la primera escuela autónoma pública sin costo de matrícula de la comunidad Sumter, para el otoño de 2021. En el primer año, SSC tiene la intención de servir a 72 estudiantes de jardín de infantes y 72 estudiantes de primer grado para un total de 144 estudiantes. Agregaremos prejardín de infantes y segundo grado en el año dos, y un nivel de grado adicional cada año a partir de entonces hasta llegar a la construcción completa, donde serviremos a 976 estudiantes en los grados PK-12.

Las características clave del modelo educativo de SSC incluyen un día / año escolar más prolongado, exposición significativa a actividades de enriquecimiento, aprendizaje uniforme, basado en proyectos, planes de aprendizaje personalizados para todos los académicos, enfoque de aprendizaje socioemocional, desarrollo del carácter, aulas más pequeñas y fuerte. asociaciones familiares / comunitarias.

A medida que cambiamos nuestro enfoque de obtener la aprobación para realmente dar vida a la carta, nos gustaría comenzar a cobrar intereses de inscripción para las calificaciones iniciales que se atienden. Nuestra política y pautas de inscripción se están finalizando. Completar este formulario solo muestra que está interesado y desea ser contactado en el otoño para asistir a una Sesión de vista previa familiar donde las solicitudes de inscripción comenzarán a ser aceptadas oficialmente. Si tiene varios hijos que son elegibles para el grado, complete un formulario por separado para cada posible estudiante.

¡Visite nuestro sitio web (www.sumtersteamcharter.org) y síganos en las redes sociales (Facebook, Twitter, y Instagram) para que pueda mantenerse actualizado sobre todos nuestros desarrollos!
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy