Formulario EMPRESA COLABORADORA
¿Qué es ConBici y por qué apoyar a ConBici?
ConBici es la entidad de referencia en España para la promoción de la bicicleta como medio de transporte habitual, seguro y sostenible, que contribuye a la mejora de la calidad de vida de la población y a un sistema social más justo.

ConBici apoya, representa y defiende ante entidades públicas y privadas los derechos y los intereses de las personas que utilizan la bicicleta como medio de transporte o de ocio, con el fin de lograr implementar medidas, normativas, infraestructuras y todo aquello que fomente la cultura de la bicicleta.

VISIÓN

ConBici es una coordinadora proactiva en la promoción de la bicicleta, con 65 entidades repartidas por toda la geografía española y reconocimiento e influencia, que representa los intereses de los y las ciclistas a nivel estatal y en cada uno de los territorios en los que tiene representación. Es una organización con capacidad de gestión, en la que todos sus grupos integrantes participan activamente, tanto en la organización y toma de decisiones como en la elaboración y desarrollo de las actividades y servicios que ofrece. ConBici crea sinergias y alianzas positivas con otras entidades, respetando en todo momento su independencia.
Datos de la empresa
Estos datos son los que aparecerán en el apartado de "Patrocinadores" de la web de ConBici.
Nombre de la empresa *
Dirección postal completa *
Teléfono *
Correo electrónico *
Página web *
Descripción corporativa de la empresa
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of ConBici. Report Abuse