Formulario de reportes
Este formulario se ha echo con el fin de hacer cualquier tipo de infracción tanto de derechos de autor como cualquier otro tipo de violación a la DMCA.
Email address *
DMCA y política de derechos de autor
Nuestro sitio web sigue las disposiciones de Safe Harbor de 17 USC §512, también conocido como Digital Millennium Copyright Act ("DMCA") debido al hecho de que no almacenamos ningún contenido protegido por derechos de autor en nuestros sitios web / servidores. Todas las publicaciones se realizan solo para compartir y cualquier contenido vinculado se almacena solo en sitios web de terceros. Como se permite la libertad de expresión, no asistimos en ningún tipo de infracción de derechos de autor. AndroidfastApk.altervista.org no aprueba, permite ni permite que se cargue contenido protegido por derechos de autor en nuestros servidores. Asegúrese de leer y comprender esta política antes de presentar un aviso de infracción de derechos de autor.

DMCA
AndroidfastApk.altervista.org acepta avisos de infracción de DMCA para material protegido por derechos de autor.

Infracciones externas
Para presentar un aviso de infracción para un archivo que NO está alojado en servidores AndroidfastApk.altervisra.org (y / o en subdominios que finalizan en .AndroidfastApk.altervista.org), siga el proceso de infracción de derechos de autor del sitio en el que se encuentra el archivo. AndroidfastApk.altervista.org no tiene acceso para eliminar archivos en servicios externos y, por lo tanto, es posible que no responda a notificaciones de infracción de derechos de autor relacionadas con archivos en servicios externos.

Infracciones internas
AndroidfastApk.altervista.org puede eliminar páginas que enlazan con material protegido por derechos de autor. Al presentar una notificación de infracción de derechos de autor que usted comprenda y acepte si tergiversa materialmente que un producto o actividad infringe sus derechos de autor, usted será responsable de los daños, incluidos los costos y los honorarios de los abogados.

Correo electrónico: Para presentar una notificación de infracción de derechos de autor con nosotros, deberá enviar una comunicación por escrito que incluya sustancialmente lo siguiente:

Detalles de la obra protegida por derechos de autor que usted considera infringida, incluida su ubicación en el dominio AndroidfastApk.altervista.org
Una dirección de correo electrónico donde podemos contactarlo.
La declaración: "Creo de buena fe que el uso de los materiales con derechos de autor descritos anteriormente como presuntamente infractor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley. Juro, bajo pena de perjurio, que la información en la notificación es precisa y que soy el propietario de los derechos de autor o estoy autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido ".
Una declaración de que la información en la notificación es precisa, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido (Tenga en cuenta que bajo la Sección 512 (f) cualquier persona que a sabiendas y materialmente tergiversa que el material o la actividad está infringiendo puede estar sujeto a responsabilidad por daños y perjuicios. En otras palabras, ¡NO HAGA FALSAS RECLAMACIONES!
Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
AndroidfastApk.altervista.org generalmente manejará las quejas dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de la queja. Los detalles de contacto para presentar un aviso de infracción de derechos de autor se mencionan a continuación.

¿Cual es su reclamación? *
Informe detallado link de el post que reclama si es posible añada su correo electrónico. Esto se toma bajo total confidencialidad su correo nunca sera revelado. *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service