la educación a distancia
Queridos padres y guardianes,

El año escolar 2019/2020 llegará a su fin la próxima semana. Gracias por su cooperación y paciencia durante los últimos tres meses, cuando nos mudamos abruptamente al aprendizaje en casa. La transición no hubiera sido exitosa sin su ayuda y apoyo.

No sabemos con certeza qué esperar cuando comience el año escolar 2020/2021 el 11 de agosto de 2020. En este momento, no tenemos aprobación para reabrir las escuelas a tiempo completo en agosto. Lo más probable es que la mayoría de los estudiantes de todos los grados vengan a la escuela dos días a la semana y continúen aprendiendo a distancia en casa los otros tres días de la semana. Eso podría cambiar a medida que recibamos más orientación de los funcionarios del condado, estatales y federales y les informaremos si eso llegara a pasar.

Si la mayoría de los estudiantes asisten a la escuela a tiempo parcial, todavía ofreceremos a los padres la opción de que sus hijos continúen aprendiendo en casa a tiempo completo como lo hacen ahora.

Para planificar este próximo año escolar, les preguntamos a los padres si prefieren que sus hijos asistan a la escuela a tiempo parcial en el campus y a tiempo parcial en casa, o que sus hijos asistan a la escuela a tiempo completo en casa. Responda a la siguiente encuesta para que sepamos su preferencia.

Michael Warych
Superintendente

Nombre del padre *
Nombres de niños *
Prefiero (elige uno): *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of ANDERSON VALLEY UNIFIED SCHOOL DISTRICT. Report Abuse