Formulación PLADECO Calama 2019-2029
¡Participa!
La Ilustre Municipalidad de Calama trabaja en las bases para la construcción colectiva del Plan de Desarrollo Comunal PLADECO, una carta de navegación comunal que incorpora proyectos estratégico consensuados con la comunidad, con el propósito de contribuir a una administración eficiente de la Comuna y promover proyectos destinados a impulsar el progreso económico, social y cultural de sus habitantes.

Para esto, Daniel Agusto Pérez, Alcalde de la comuna de Calama, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad a actualizar en conjunto el “Plan de Desarrollo Comunal 2019-2029”, participando de las diferentes instancias de participación ciudadana.

En Noviembre tuvo lugar la Primera Ronda de Participación con el objetivo de informar a los ciudadanos sobre el proceso, presentar los principales elementos del diagnóstico comunal y escuchar la percepción de la comunidad acerca del desarrollo de la comuna y de sus elementos de sustentabilidad, que deberán ser considerados en la propuesta del plan. La próxima Ronda de Participación será durante el mes de Enero.

En el siguiente formulario, puede contribuir con sus aportes sobre el desarrollo del instrumento. Lo invitamos a compartir sus necesidades, anhelos, y deseos para la comuna. Le solicitamos por favor incluya sus datos de contacto así podemos contactarlos para las próximas instancias presenciales.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service