COMUNIDAD JURÍDICA IURIS FÁCIL
Bienvenid@ al formulario de entrada a la comunidad jurídica online de Iuris Fácil.

La comunidad de Iuris Fácil es la herramienta perfecta para socializar con colegas, compañeros e influencers del mundo jurídico.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Eres.... *
Si marcaste la opción de profesional de otras ciencias indica de cual
Indica cuál es tu interés para entrar a la comunidad de estudiantes o profesionales (según tu caso): *
REGLAS DE USO DEL GRUPO DE EQUIPO DE COLABORADORES IURIS FÁCIL

Uso responsable y correcto del grupo. Este grupo es para las siguientes actividades:

- Crear equipo. - Coordinar equipo. - Gestionar la comunidad. - Organizar las publicaciones y el sistema de funcionamiento. - Comentar dudas. - Comentar ideas de negocio, colaboraciones, novedades… - Crear amistades.

Se permite un uso informal y natural, pero debe evitarse y eliminarse el uso desmedido del grupo. Para ello se crean grupos a parte de cotilleo, amistad…etc

Reglas básicas:

- RESPETO ENTRE LOS INTEGRANTES. Cualquier comentario ofensivo hacia los integrantes, administración o entre estos, será analizado y tendrá la consecuencia pertinente para el buen funcionamiento de la comunidad.

- USO CORRECTO DEL GRUPO, según lo indicado previamente. NO colapsar el grupo con comentarios que no vienen a cuento o no son útiles para la comunidad. Obviamente surgen temas, cotilleos o chistes, lo cual no es malo o incorrecto. Pero debe mantenerse el grupo sin colapso para que sirva como medio informativo de novedades.

- PROBLEMAS PERSONALES. No se tratarán en el grupo los problemas personales que no atañan al mismo y conlleven un perjuicio o problemática para el uso de la plataforma. Obviamente es una comunidad y nos apoyamos entre todos/as pero de la forma que procede.

- PROBLEMAS ENTRE INTEGRANTES. Los problemas entre integrantes que no atañan a la plataforma, su funcionamiento y al equipo serán tratados por privado. Los problemas que atañan directamente a la plataforma y afecten a su funcionamiento se comentarán a la administración y si se da el caso o la necesidad, se indicaran por el grupo.

HORARIOS DE ATENCIÓN POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN

El equipo de administración estará disponible de LUNES A VIERNES desde las 16:00 a las 19:00 con posibilidad de cambio de horarios para las siguientes actividades:

- ENTRADA A GRUPOS - GESTIÓN DE CONTENIDO DEL GRUPO - COMENTARIO DE PROBLEMÁTICAS, NECESIDADES Y MANTENIMIENTO DEL GRUPO
Indica tu número de teléfono para añadirte al grupo correspondiente *
¿Has leído y aceptas la política de uso de datos? *
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy