Encuesta N°1: Encuesta a Municipios sin Delegaciones Municipales
Estudio Delegaciones Municipales en el marco de revisión de la estructura de División Político y Administrativa del país
La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE) mantiene un particular interés en la gestión y administración municipal, levantando información que permita fortalecer esa gestión, poniéndola al servicio de los habitantes de las comunas.

Por ello, nos interesa analizar la funcionalidad que tienen las Delegaciones Municipales en la gestión y quehacer de las administraciones comunales, como figura de desconcentración administrativa en el territorio y de acercamiento a la ciudadanía, todo esto en el marco de la revisión de la estructura de la División Político-Administrativa del país.

Es por lo anterior, que se ha dado continuidad al estudio inicial en esta materia realizado en 2017, que nos permitió recabar información preliminar sobre las Delegaciones Municipales en el país.

En esta ocasión, nos permitimos solicitar su valiosa colaboración para responder una encuesta asociada al “Estudio Delegaciones Municipales: En el marco de la revisión de la estructura de la División Político-Administrativa del país”. La información que Ud. nos provea, nos permitirá realizar adecuadamente el estudio mencionado y así contribuir a mejorar las políticas de fortalecimiento de la gestión municipal y el acceso de las personas a los servicios del Estado.

Muchas gracias.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Subdere. Report Abuse - Terms of Service