Creando CERCA
Os presentamos CERCA, un colectivo para facilitar el emprendimiento rural en Cerezo de Abajo. CERCA somos todos los que estemos interesados o preocupados por la creciente despoblación de nuestro querido Cerezo y podamos aportar algo para que esta situación mejore.

A continuación os lanzamos este cuestionario para saber qué personas estaríais dispuestas a colaborar de una u otra manera en atraer a gente a emprender y a vivir a nuestro pueblo.

Cualquier aportación será positiva, ya que para que estos proyectos de repoblación fragüen, es necesario un esfuerzo del que llega y también del que le recibe. Nosotros queremos tener los deberes hechos y poder generar las circunstancias propicias para atraer a personas a compartir vida con nosotros.

Somos un colectivo independiente y sin ánimo de lucro y nuestra labor es generar el caldo de cultivo adecuado para que surjan nuevas oportunidades.

Esperamos vuestras respuestas para saber vuestra opinión y poder establecer un grupo de trabajo. Si conoces a alguien del entorno que también esté interesado, por favor, hazle llegar esta encuesta porque sumar es lo importante.

Un saludo a todos y todas.
CERCA

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.