MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE
Se realizará en formato online del 4 de marzo al 19 de abril de 2023. Se os enviará un correo electrónico como seleccionados para el curso cuando se alcance el cupo mínimo de participantes, para posteriormente formalizar la matrícula con los datos que se os pedirá.

MÍNIMO DE PERSONAS PARA INICIAR EL CURSO: 10 ALUMNOS/AS
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Información sobre el curso
Qué necesitas para apuntarte:
  • Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • Tener 18 años, o cumplirlos en el desarrollo del curso y, en todo caso, con anterioridad a la realización de las prácticas.
Cómo es el curso de monitor/a:
Consta de dos fases:
  • Formación teórico-práctica, con una duración mínima de 250 horasEn esta formación, de realización online, contaremos con sesiones en directo, actividades y tareas, cuestionarios, etc.
  • Formación práctica, que tendrá que realizar antes del mes de septiembre del año siguiente en el que finalices la fase teórico-práctica

Requisitos técnicos:

  • Dispositivo electrónico para acceso a la plataforma (PC, tablet, smartphone...), con cámara y micrófono disponibles.
  • Acceso a internet
  • Manejo básico de las tics y herramientas office

Por último, deberás realizar un trabajo final y escrito que comprenda una memoria de la etapa de prácticas.

La metodología:

El curso se va a desarrollar de forma online. Para realizar la parte teórica se os dotará de los contenidos necesarios subidos a la plataforma, anexos, vídeos, etc. Además, se contará con ciertas sesiones online, que servirán para explicar dudas del temario y las actividades que se pidan, así como para realizar dinámicas, sesiones para conocer al grupo, etc. Estas sesiones online no serán obligatorias. Se mandará una tarea común para los que asisten y los que no. En resumen, se os evaluará de varias formas:

  • Participación. El 20% se corresponde a la participación, que se evaluará a través de actividades tipo foro, vídeos participativos, dinámicas… Se incluye también en este punto algunas sesiones que haremos de forma online. No serán obligatorias asistir a ellas, pero se os pedirá una breve tarea a las personas que no puedan conectar.
  • Tareas. El 50% será aportado por las tareas. Encontraremos diferente tipo de tareas, reflexivas, de desarrollo, preguntas de respuesta única, proyectos, grabación de vídeos…
  • Cuestionarios. El 30% final pertenece a cuestionarios breves que evaluarán la comprensión de los contenidos de algunos de los módulos.

Nombre y apellidos *
DNI *
Dirección *
Código Postal *
Población *
Teléfono *
E-mail *
Fecha de nacimiento *
¿Qué estudios tienes? *
PARA TERMINAR...
LOS DATOS SON ÚNICAMENTE PARA LA ESCUELA DE FORMACIÓN CAMPANA, CON EL CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO, NO PUDIÉNDOSE TRATAR ESTA INFORMACIÓN PARA OTROS FINES.

TELÉFONO: 666199617 | INFO@ESCUELACAMPANA.ES
C/PIZARRO S/N   06443   CAMPILLO DE LLERENA (BADAJOZ)
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy