Encuentros B2B- compradores México, Vietnam y Japón
Sign in to Google to save your progress. Learn more
En el marco de Meat Attraction, ANICE/Meat Place organiza en colaboración con How2go, una serie de encuentros con compradores internacionales. Si estás interesado en conocer mejor las oportunidades en los mercados de México, Vietnam y Japón y potenciar tu actividad participando en reuniones con compradores de este país, inscríbete aquí. Coste de participación 600€. Plazas limitadas.
Nombre empresa *
Actividad *
Web
Persona de contacto *
Cargo
Teléfono *
email *
Breve resumen productos ofertados *
Perfil del cliente deseado *
Required
Otros especificar
¿Con qué certificados cuenta la empresa y sus productos? *
¿Exporta o ha exportado productos a México, Vietnam y/o Japón? En caso afirmativo indique cuales. *
Seleccionar el mercado o mercados en los cuales desea participar *
Required
**Es posible que en Ferias Virtuales los visitantes y expositores puedan acceder a Webinars y eventos online. Las imágenes captadas, incluyendo la voz y/o imagen de los asistentes, serán tratadas y difundidas por diversos medios como la web institucional de IFEMA, redes sociales o fan pages. Asimismo, su nombre o alias puede verse por el resto de los participantes del evento.

Información sobre tratamiento de datos personales: Responsable: IFEMA – Feria de Madrid. Finalidades: (i) gestionar la asistencia a la Feria, (ii) mostrar publicidad personalizada en el entorno online, y (iii) (si marca la casilla) IFEMA remitirá información por medios electrónicos o equivalentes, como teléfono, SMS o mensajería instantánea, sobre sus actividades, contenidos y servicios, así como contenidos de sus patrocinadores y terceras empresas relacionadas con las ferias. Legitimación: ejecución de la relación contractual, consentimiento del interesado e interés legítimo. Destinatarios: Sus datos podrían ser comunicados a empresas colaboradoras (puede consultarlas en www.ifema.es); a plataformas digitales para mostrar publicidad personalizada y a las autoridades públicas o por imperativo legal. Se informa que sus datos podrían ser objeto de transferencia internacional a terceros países, tanto a nuestros encargados de tratamiento de servicios como a la Oficina Internacional de IFEMA asignada al país de origen del visitante y que puede conocer en el espacio “IFEMA Internacional” de nuestra web. Ejercicio de Derechos: dirigiendo comunicación a Avda. del Partenón, 5 (28042) de Madrid, o por email a "protecciondedatos@ifema.es" indicando en el asunto: "Ejercicio de derechos y denominación de la feria”, e incluyendo su nombre y núm. DNI. Puede recabar la tutela de la AEPD a través de su página web y consultar nuestra política de privacidad en www.ifema.es.
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy