Uniformes 2020-2021 * 6º Primaria
Primaria (Se realizará un formulario por alumno. Cada curso tiene su propio formulario)

-Debido a la situación actual generada por la COVID-19, no nos es posible ofrecer la posibilidad de que las familias puedan probar muestras del uniforme en el colegio. Se aconseja medir a los alumnos para obtener información sobre las tallas en base a la guía de tallas proporcionada.

- Los cambios se realizarán de manera excepcional entendiendo que no será conveniente ante la situación generada por la COVID-19 y las limitaciones de stock del Centro.
.
- El uniforme es obligatorio para el alumnado de Infantil y Primaría durante todo el periodo escolar de septiembre a junio, incluidas las salidas complementarias.

-Todas las prendas del uniforme están personalizadas con el logotipo del colegio. No se podrá utilizar ninguna prenda ni mochila que no sea la oficial del centro, y se respetará en todo momento el color, tejido, talla y logotipo, llevando las prendas con decoro y responsabilidad.

- El uniforme debe estar limpio y en buen estado. Siempre que el centro detecte una anomalía se comunicará directamente a la familia lo antes posible por el bienestar y respeto al resto del alumnado.

-Las familias personalizarán todas las prendas del uniforme, poniendo nombre y apellidos, para evitar extravíos y pérdidas. Se añadirá un cordón para colgar en la percha.

- Una vez realizado el pedido se pasará la nota a contabilidad para la tramitación del pago mediante domiciliación bancaria.

- Será el tutor el encargado de repartir el lote de prendas en reserva.
Email *
Apellidos y nombre del alumno/a (escribir en mayúsculas y en el orden indicado) *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Colegio Santa Cruz. Report Abuse