FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS: FUNCIÓN CON RECURSOS ACCESIBLES DE "EL HOMBRE QUE PERDIÓ SU SOMBRA", DIRIGIDA POR ELEONORA COMELLI Y JOHANNA WILHELM.
Bienvenidos al Área de Gestión de Públicos del Teatro Nacional Argentino - Teatro Cervantes. Gracias por formar parte de este proyecto y esperamos desarrollar juntos un buen trabajo durante este año 2019.

En esta ocasión se abre la inscripción para asistir a las función del espectáculo "El hombre que perdió su sombra", en versión libre y coreográfica del cuento "La maravillosa historia de Peter Schlemil", dirigida por Johanna Wilhelm y Eleonora Comelli (ver más información en este link: https://bit.ly/2PCuyat) que contará con recursos accesibles.
La misma se llevará a cabo el día MIÉRCOLES 12 DE JUNIO, a las 14 h (se solicita que lleguen a las 13.30 h) en la sala María Guerrero.

Estas funciones contarán con los siguientes servicios: audiodescripción introductoria, Intérpretes en LSA en escena, programa de mano con código QR que brinda información en múltiples formatos, visita táctil previa a la función, materiales pedagógicos en formato accesible y Aro Magnético donado por la MAH.

A continuación, les solicitamos que completen este formulario teniendo en cuenta que es EXCLUSIVA para instituciones educativas de niveles primario (de 4º a 7º grado) y secundario (sólo para 1º y 2º año) a las cuales asistan estudiantes con discapacidad sensorial visual y auditiva.
La visita táctil es exclusiva para personas con discapacidad visual y tiene un cupo limitado sujeto a confirmación. Se llevará a cabo 2 horas antes de la función, es decir, a las 12 h el mismo día. En esta inscripción se le solicitará que indique si desea participar de la misma, o no.

Luego de la inscripción, una persona del Área de Gestión de Públicos del TNA se comunicará para informarles la disponibilidad de cupo y el procedimiento para la asistencia. Muchas gracias.

NOMBRE COMPLETO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA *
Your answer
GESTIÓN EDUCATIVA *
NIVEL EDUCATIVO *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service