Inscripción para estudio alternativo de histaminosis
Debido a que ya se ha superado el número mínimo de interesados en formar parte de este estudio para que los resultados que se obtengan sean científicamente aceptados, os envío esta encuesta para inscribirse en dicho estudio.

OS RECUERDO QUE ESTE ESTUDIO ES INDEPENDIENTE, REALIZADO POR VOLUNTARIOS QUE APORTAN SU TIEMPO Y SUS CONOCIMIENTOS SIN NINGÚN OTRO INTERÉS QUE EL DE CONTRIBUIR A AUMENTAR EL CONOCIMIENTO QUE SE TIENE SOBRE LA HISTAMINOSIS.

Este estudio consistirá en UNA ENCUESTA ANÓNIMA. Si estáis interesados en participar os ruego que rellenéis este primer formulario para recibir el enlace con la encuesta. Muchas gracias.

Consentimiento informado. Al rellenar esta encuesta se garantiza que la información que se recoge en esta encuesta y las siguientes que se deriven de esta, se va a utilizar ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para la realización de este estudio sobre HISTAMINOSIS. La información que se da voluntariamente expresa su intención de participar en la investigación. *
AVISO LEGAL: En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos están incorporados en los ficheros para el ESTUDIO SOBRE HISTAMINOSIS con la finalidad de REALIZAR UN ESTUDIO CIENTÍFICO. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a: kcotak@gmail.com. Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y en virtud de la ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico (LSSI-CE), puede contener información privilegiada o confidencial por lo que se informa que su uso no autorizado está prohibido por ley. Si no es VD. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida y podrá dar lugar al ejercicio de las acciones legales oportunas. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su completa destrucción.
Dirección de email VÁLIDA donde queréis que sea enviada la encuesta *
¿Está diagnosticado/a de histaminosis? *
Si respondió "Sí", ¿dónde fue diagnosticado/a? *
Required
¿De qué tipo de histaminosis está está diagnosticado/a? *
Puede elegir una o más de una opción.
Required
Sexo *
Edad *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service