VIII Alcaicería Nazarí Iznájar
Formulario de solicitud de un puesto para venta en la VIII Alcaicería Nazarí que tendrá lugar en Iznájar (Córdoba) los días 4 y 5 de mayo de 2019.
Más información en la Casa Ciudadana de Iznájar, teléfonos 957534391 / 680715237. Consulta el programa en www.iznajar.es
Email address *
Nombre y Apellidos / Name and surname *
Your answer
Correo electrónico / Email: *
Your answer
Teléfono/Móvil *
Your answer
Localidad *
Your answer
Su empresa (Opcional)
Your answer
Productos que presenta *
Your answer
Forma de realizar la artesanía
Your answer
Decoración del puesto
Your answer
Medidas del puesto *
Your answer
Potencia de luz necesaria *
Your answer
¿Es la primera vez que participas en este mercado? *
NORMAS PARA LA ASISTENCIA AL MERCADO VII ALCAICERÍA NAZARÍ 2018
1. La participación en el mercado será gratuita. Sin embargo habrá que abonar una fianza de 30 € que se les devolverá una vez finalizado el mercado.
2. Junto con esta solicitud, los interesados en participar deberán enviar dos fotografías de su parada, al correo electrónico juventud@iznajar.es.
3. Puede recibir más información llamando al teléfono 646933245 en horario de: lunes, miércoles y viernes de 9.30 horas a 13.30 horas en horario de mañana y todas las tardes de 17:00 a 20:00 h.
4. Una vez la Organización le confirme su participación deberá proceder al pago de la fianza mediante transferencia bancaria a nombre del Ayuntamiento de Iznájar, indicando muy claro el nombre de la persona que reserva el puesto y el N.I.F, en el siguiente número de cuenta de CAJASUR BBK: ES56 0237 0035 31 9150649001.
5. Igualmente deberá enviar por correo electrónico a juventud@iznajar.es el resguardo del justificante de pago de la fianza en el plazo establecido, pues no se permitirá montar ningún puesto sin dicho justificante.
6. La distribución de los puestos y ubicación concreta es competencia exclusiva de la organización, que decidirá la localización definitiva de los mismos. La renuncia o movimiento de la parada de la ubicación otorgada supondrá la expulsión inmediata del mercado.
7. Es condición indispensable que tanto el puesto como la persona que lo regente ofrezcan una imagen medieval o árabe. Tendrán que mantener limpia la zona donde esté ubicados de embalajes, papeles, etc. Se especificará de forma exacta y clara los productos a la venta en las paradas, con el fin de no juntar puestos con el mismo producto.
8. El montaje de los puestos se podrá realizará el sábado día 4 de mayo a partir de las 8:00 horas de la mañana, debiendo quedar todos los puestos instalados antes de las 12.00 horas.
9. Debido a las características del Barrio de la Villa, enclave histórico donde se ubicará el mercado, el acceso principal o entrada, a la vez única salida, cuenta con un arco de 2,3 metros de anchura, lo cual limita el acceso a determinados vehículos, siendo preferible acceder con turismos de tamaño mediano, pues además existe una curva que imposibilita la entrada a furgonetas y camiones.
10. La descarga de la mercancía se hará de forma escalonada según la ubicación de la parada. La hora será comunicada varios días antes a la celebración del Mercado, y deberá ser respetada al ser el mismo el punto de entrada que el de salida. Una vez descargada su mercancía deberá aparcar el vehículo en un lugar habilitado para ello, que les será indicado a su llegada por los Agentes de la Policía Local.
11. La zona donde se ubicarán las paradas en su mayor parte está en pendiente, siendo conveniente el uso de calzos o elementos similares. Por esto les recomendamos que los traigan consigo ya que la Organización no los proporcionará.
12. El montaje correrá completamente por cuenta de los interesados, ya que la Organización no aportará ni personal ni maquinaria específica para el transporte de productos ni elementos de la parada ni para el propio montaje de la misma. Por este motivo les recomendamos traigan toda la herramienta que consideren necesaria, así como elementos para transportar mercancías o escaleras.
13. Cada parada tendrá acceso a un punto de electricidad para iluminación, corriendo por cuenta de los interesados alargaderas de 10m y todo lo necesario para la iluminación.
14. La inauguración oficial dará comienzo a las 12:00 horas del sábado 4 de mayo y el mercado permanecerá abierto hasta las 01:00 horas, aunque los puestos pueden cerrar a partir de las 21:00 horas si así lo desean. El domingo el horario será de 10:00 a 20:00 horas, permitiéndose ambos días el cierre de la parada entre las 14:00 y las 16:00 horas para comer.
15. A la hora de cierre del mercado, los puesto que estén realizando ventas podrán continuar abiertos hasta la finalización de las mismas.
16. Las paradas deberán quedar perfectamente cerradas para facilitar el trabajo de vigilancia.
17. El mercado contará con servicio de vigilancia desde las 01:00 a las 10:00 horas del domingo 5 de mayo.
18. No está permitido pernoctar en la misma parada. De no existir otra posibilidad deberá comunicarse este hecho al servicio de vigilancia.
19. La organización no se hace responsable de los objetos y mercancías que se mantengan en los puestos en ningún momento.
20. Todos los participantes del mercado deben estar al corriente de sus obligaciones con la Tesorería General de la Seguridad Social y tener un seguro de responsabilidad civil. Los bares, tabernas y paradas de elaboración de comidas deberán tener su correspondiente carnet de manipulador de alimentos. Eximiendo al Ayuntamiento de Iznájar de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de estos requisitos en la realización de la actividad.
21. Los puestos no podrán ser desmontados hasta las 21.00 horas del domingo día 5 de mayo.
22. Con la inscripción en este mercado entrará a participar en el Concurso que premiará a la Mejor Parada de la "VIII Alcaicería Nazarí"
23. La participación en el mercado "Alcaicería Nazarí" de Iznájar representa la aceptación de estas normas.
Acepto las normas y condiciones de participación en la VII Alcaicería Nazarí *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of Córdoba e-mail. Report Abuse - Terms of Service