StreetCode Formulario para Tecnología y Internet
Estimados Familia y Amigos de StreetCode,

En estos momentos difíciles que estamos pasando, nuestro amor y oraciones están con ustedes.

Debido a la amenaza de la salud por la que estamos pasando ocasionada por el COVID-19 que está avanzando, así como el mandato del Oficial de Salud del Condado de San Mateo que se queden en sus respectivas casas (“shelter in place”), hemos cancelado todas las clases programadas en persona del 23 de marzo al 6 de mayo, 2020. Esperamos que este esfuerzo disminuya la propagación del virus y, en última instancia, ayude a salvar vidas.


Para ayudar a mitigar algunos de los efectos potencialmente negativos que este mandato de quedarse en casa podría tener en nuestras vidas, hemos hecho planes para cambiar nuestra experiencia en persona para ofrecerla a la comunidad en línea. StreetCode LIVE es nuestro esfuerzo colectivo para llegar a las familias en sus hogares, ofreciendo un currículo digital “en vivo” y en tiempo real en un formato en línea. Esperamos que estas clases digitales, programadas del 6 de abril al 20 de mayo de 2020, brindarán oportunidades de aprendizaje significativas para los estudiantes en sus hogares, así como una oportunidad para que una conexión comunitaria continúe.

Estamos increíblemente agradecidos de ser parte de la recuperación de la comunidad en general para enfrentar estos tiempos difíciles con soluciones innovadoras.

Por favor únase a nosotros a la llamada telefónica que tendremos con la comunidad este miércoles 18 de marzo de 2020 a las 6 p.m. para discutir los detalles de nuestra programación en línea. Esta llamada incluirá una sesión informativa sobre COVID-19 con un médico local de la sala de emergencias, el Dr. L. Okey Onyejekwe Jr., quien también se desempeña como miembro de la junta de StreetCode. Por favor visite www.streetcode.us/live o llame al 503-345-7611 para unirse.

Cariñosamente,

Olatunde Sobomehin
CEO / Lead Servant
StreetCode Academy

Por favor complete este formulario si necesita computadora portátil y tecnología o acceso al internet para StreetCode Live.
Nombre *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Número de teléfono *
Your answer
¿Cual es tu dirección? *
Your answer
¿Necesita una computadora portátil para participar en StreetCode LIVE? *
¿Cuántas personas necesitan dispositivos en tu casa? *
Your answer
¿Requiere acceso a internet en su casa? *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of StreetCode Academy. Report Abuse