Cementerio de Artzabal
Queremos conocer su opinión sobre el cementerio de Artzabal
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre y apellidos
Telefono
Correo electrónico
¿Ha realizado la visita guiada? 
Clear selection
¿Qué le ha gustado más/menos?
¿Ha echado algo en falta? ¿Qué mejoraría?
Clear selection
 ¿Otros?
Dado que el uso de ataúdes es cada vez más menor, hemos reducido la capacidad para éstos en el nuevo cementerio. Para conocer el interés de la ciudadanía de cara al futuro, ¿diría que usted y  su entorno priorizará el uso de ataúdes o cenizas?
Clear selection
Aportaciones
Hasta ahora, en los cementerios se daba una diferenciación entre familias en cuanto a ubicación y tipo de espacio para depósito de los cuerpos/cenizas (panteones, osarios o columbarios capilares, ubicación en los centros del cementerio). En cambio, en el nuevo cementerio se pretende establecer la equivalencia entre la población y no tendrán cabida los citados anteriormente. ¿Qué le parece la decisión?
Clear selection
Aportaciones
Además, en el nuevo cementerio no habrá posibilidad de recoger de forma conjunta los restos de los familiares. Es decir, los restos corporales y las urnas de cenizas que lleguen se situarán por orden en los espacios libres (con la única excepción de poner un relicario unificado en el caso de las cenizas). ¿Qué le parece la decisión adoptada?
Clear selection
Aportaciones
En cuanto al traslado, ¿le parecen suficientes las opciones que se han establecido?
Clear selection
Aportaciones
En cuanto al procedimiento de construcción del nuevo cementerio, ¿qué es lo que ha echado de menos y/o mejoraría?
En el cementerio hay un espacio vacío, ¿a qué lo destinaría?   
Clear selection
¿Otros?
¿Quiere añadir algo?
Gracias por opinar.
Aviso legal: En cumplimiento de la normativa sobre protección de datos le informamos que el tratamiento de los datos proporcionados por Ud. será responsabilidad del Ayuntamiento de Deba con el fin de gestionar los servicios del cementerio munipal , y que además se compromete a no ceder o comunicar la información a terceros. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación o supresión del tratamiento a través de dbo-dpd@deba.eus.
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy