Inscripción de cursos 2018
Una vez escogido el curso según las opciones presentadas, avance hasta el final para ingresar sus datos. No olvide presionar el botón ENVIAR.
Si es la primera vez que toma un curso de la EFI, elija entre estas opciones:
Mi nueva alianza con Dios
Este curso cubre las disciplinas cristianas básicas para ser un discípulo de Cristo. Es un requisito para quienes buscan cumplir con el mandato del bautismo, o desean ser miembros de la congregación.
Primeros pasos de fe
Este curso responde a las preguntas: ¿Religión o relación? ¿Adoctrinado o cambiado? Y busca estudiar la clara explicación de la Biblia al problema del hombre y la solución de Dios. Así como también a las preguntas: ¿Estás seguro de que eres un hijo de Dios? ¿Cómo lo sabes?
Si ya cursó Mi Nueva Alianza
Visión Panorámica de la Biblia
Este curso permite tener una comprensión global de las escrituras ya que entrega una pincelada de cada parte de ella. Se trata de ver el plan general de Dios para la humanidad.
Si ya cursó anteriormente Visión Panorámica de la Biblia, las opciones son:
El perdón. Rompiendo el poder del pasado
Este curso ofrece un panorama de personas en la Biblia que enfrentaron algunos de los mismos desafíos que enfrentamos hoy en día. A medida que se desarrolla el curso, los asistentes descubrirán verdades sobre el perdón y sobre lo que Dios quiere que sean.
Vives lo que dices y su costo
El estudio está basado en la carta a los Efesios e intenta responder las preguntas: ¿Sabes quién eres en Cristo? ¿Caminas de manera digna a tu llamamiento con una vida que imita el caminar y hablar de Cristo? Este curso ofrece consejos prácticos para la vida diaria. Además, ayuda a descubrir las características y el gozo del verdadero seguidor de Jesucristo.
Liderando con pasión
Este curso busca dar respuesta y dirección a esos momentos de la vida en que nos sentimos inactivos espiritualmente. Este curso busca enamorarnos de Jesús, y renovar nuestra pasión por conocerle y estar sujetos a Él. Destaca también los principios vitales de liderazgo para equipar a los cristianos llamados por Dios a posiciones de influencia en sus hogares, comunidades, iglesias y el mundo.
Matrimonio: Lecciones para considerar antes y después
Datos Personales
Nombre *
Your answer
Teléfono
Your answer
Correo
Your answer
Datos ministeriales
¿Es miembro de nuestra congregación? *
Si es de otra iglesia, indique cuál
Your answer
¿En qué ministerio participa actualmente? *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.