Permiso de acceso a menores de 15 años en el Navarra Sur Festival 2018
A través del actual documento expreso mi consentimiento como madre, padre o tutor legal y acepto mi responsabilidad de que el menor de edad que a continuación se citan accederán al festival Navarra Sur Festival de Tudela en las fechas 1 y 2 de junio de 2018 en mi compañía y bajo mi responsabilidad.
Email address *
Datos del padre / madre / tutor legal
Nombre del padre, madre o tutor legal *
Apellido del padre, madre o tutor legal *
DNI del padre, madre o tutor legal *
Fotocopia DNI *
Required
Datos del menor de edad
Se rellenará un formulario por cada menor de edad del que el adulto se haga responsable.
Nombre del menor de edad *
Apellido del menor de edad *
DNI del menor de edad (en caso de que lo tuviese)
Autorización para custodiar el menor de edad en el interior del recinto
(Rellenar solo en caso de que el acompañante no sea ni el padre, madre o tutor legal del menor de edad)

En caso de que el padre, madre o tutor legal no acompañe al menor de edad, éste deberá rellenar su autorización de consentimiento para que la persona adulta (mayor de 18 años) se responsabilice de acompañar y custodiar al menor de edad dentro del recinto del festival

El padre, madre o tutor legal anteriormente citado, manifiesta que autoriza a la persona descrita a continuación a responsabilizarse del menor edad:

Nombre de la persona responsable del menor
Apellido de la persona responsable del menor
DNI de la persona responsable del menor
Información adicional
En todos los casos, tanto padre/ madre/ tutor/ persona autorizada, al enviar este documento y presentar la fotocopia de DNI/NIE/Pasaporte declara estar en pleno conocimiento de las condiciones de compra y venta de las entradas expuestas a los menores y las acepta sin restricciones.

Asimismo se declara total y único responsable de la protección y custodia del menor/ menores citados en el documento comprometiéndose a velar por su seguridad y bienestar durante la celebración del concierto Navarra Sur Festival en las fechas 1 y/o 2 de junio del 2018.

De igual forma aprueba la responsabilidad de impedir el consumo por aparte del / los menores citados en este documento de sustancias como alcohol, tabaco o estupefacientes; y de evitar cualquier situación de riesgo o peligro para el menor, o que él mismo pueda ocasionar. Especialmente guardará especial celo en la guarda y custodia durante la celebración de las actuaciones artísticas situando al menor/es en lugares seguros.

Los responsables de los menores y estos mismos eximen de cualquier responsabilidad a la empresa organizadora del evento por los daños y / o perjuicios que los menores pudieran padecer o provocar, además de proclamarse como responsables únicos de los daños y perjuicios mencionadas.

Por último consiente firmemente que la entidad no devuelva el importe abonado al menor o se deniegue su entrada al recinto, en caso de haber incumplido alguna de las condiciones o de no haber aportado la documentación correcta y necesaria.


A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service