Nueva ley de protección de datos
Conforme a La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, le informamos de que sus datos pasarán a formar parte de un fichero denominado COLABORADORES titularidad de FUNDACIÓN DASYC con CIF G96291943. Los datos se recogen con el objeto de enviar información de las actividades de Fundación Dasyc. Estos se conservarán mientras no se solicite la supresión por el interesado y no se cederán a terceros salvo obligación legal.

A su vez, le informamos de que en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, así como retirar el consentimiento prestado o formular reclamaciones ante la Autoridad de Control. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solicitud por correo electrónico a comunicacion@fundaciondasyc.org o por correo postal C/ CIRILO AMORÓS Nº 20 2º PTA 3, 46004, VALENCIA.

Necesitamos que autorices a la Fundación Dasyc para que sigas recibiendo el boletín bimensual e información de nuestras actividades.

¡GRACIAS!

Email address *
Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
Escoge entre las siguiente opciones. Soy: *
Autorizo a la Fundación Dasyc a que me envíe información *
¡GRACIAS!
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms