Registro para Guitar@Home Academy
Email *
Email *
Nombre del(la) estudiante *
Escuela *
Grado *
Edad
Nombre de la madre/padre o tutora/tutor *
Número de teléfono *
Dirección *
Forma preferida de comunicación
¿Cuánto tiempo llevas tocando la guitarra?
Clear selection
Selecciona los días en que estás disponible para tomar la clase
Por favor, selecciona los periodos en los que estás disponible para tomar la clase (las sesiones son de 30 minutos).
Seleccione los recursos a los que tiene acceso. Se recomienda usar WiFi para las clases a través de Zoom. Si eso no es posible, consulte su plan de datos. De acuerdo a algunas fuentes, una clase a través de Zoom consume aproximadamente 270 MB.
Acuerdo de préstamo de guitarra: Me gustaría pedir prestada una guitarra para mi hija(o) mientras esté inscrita(o) en Guitar@Home Academy. En el caso de que mi hija(o) desee dejar de participar en el programa, devolveré la guitarra para que la oportunidad se extienda a otra(o) estudiante. La participación en Guitar@Home Academy requiere completar un proyecto cada semestre bajo la guía de un "Guitar Guru" de la Cleveland Classical Guitar Society. Si la(el) estudiante participar en el programa durante 2 años, la guitarra es suya de manera permanente.
¿Qué tamaño de guitarra necesita su hija/(o)? Recomendamos un tamaño normal para estudiantes de 12 años o más y un tamaño 3/4 para estudiantes menores de 12 años. (Si su hija(o) es particularmente baja(o) o alta(o) para su edad, puede elegir de acuerdo a su consideración).
Autorización para aparecer en fotos/videos: Entiendo que mi hija(o) está participando en clases, presentaciones y/o sesiones de grabación, ofrecidas por la Cleveland Classical Guitar Society. Entiendo que puede haber cobertura de medios o similares. Doy permiso para que mi hija(o) sea fotografiado y/o videograbado en conexión con las actividades de la CCGS y autorizo el uso de tales imágenes y/o grabaciones de su voz, conversaciones, sonidos demás obras artísticas. Entiendo que la Cleveland Classical Guitar Society posee los derechos de estos productos y que ni yo ni mi hijo recibiremos ninguna compensación monetaria. Además, entiendo que el uso de estos productos no confiere ningún derecho de propiedad sobre mí o mi hijo y que cualquier uso por parte de Cleveland Classical Guitar Society será únicamente para el apoyo y promoción de la Cleveland Classical Guitar Society.
Madre/padre o tutora/tutor: Al ingresar su nombre a continuación, usted otorga permiso a la CCGS para darle clases de guitarra en línea a su hija(o). *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Cleveland Classical Guitar Society. Report Abuse