Plan de asistencia y continuidad del aprendizaje del Distrito Escolar de Jamestown
Gracias por tomarse el tiempo para brindarnos su opinión sobre el plan de aprendizaje del distrito. Este nuevo plan de un año tomará el lugar de nuestro LCAP anual y es en respuesta a los impactos de COVID-19. Hay varias secciones que nuestro distrito debe abordar y nos gustaría que todas personas interesadas aporten sus opiniones. Todas las respuestas son anónimas. Cualquier aporte es muy apreciado para ayudar en nuestra planificación y desarrollo de este plan. No es necesario que proporcione comentarios en todas las secciones para enviar el formulario. Puede encontrar más información sobre este plan en https://www.cde.ca.gov/re/lc/learningcontattendplan.asp ¡Gracias!
Sus comentarios sobre la información general: ¿Cuál ha sido el impacto de COVID-19 en el distrito escolar de Jamestown y nuestra comunidad escolar? *
Sus comentarios sobre la participación de las partes interesadas: ¿Qué áreas cree que son importantes para que consideremos a medida que desarrollamos las acciones y los gastos correspondientes que se incluirán en este plan?
Sus comentarios sobre la instrucción en persona: ¿Qué debe tener en cuenta el Distrito al planificar la instrucción en persona en el salón?
Sus comentarios sobre el programa de aprendizaje a distancia: ¿Qué debe hacer el distrito para proporcionar instrucción continua, plan de estudios y recursos educativos durante el aprendizaje a distancia, para que los estudiantes tengan acceso a un plan de estudios completo?
Sus comentarios sobre el acceso a dispositivos y conectividad: ¿Qué necesita saber el distrito para asegurarse de que proporcionamos a todos los estudiantes dispositivos y conectividad a Internet durante el aprendizaje a distancia?
Sus comentarios sobre la pérdida de aprendizaje de los alumnos: ¿Qué necesita saber el distrito para monitorear con éxito la participación y el progreso de los alumnos durante el aprendizaje a distancia?
Sus comentarios sobre los estudiantes con necesidades únicas: ¿En qué debe pensar el distrito en nuestra planificación durante el aprendizaje a distancia para ayudar mejor a los estudiantes con necesidades únicas, como los estudiantes de inglés, los estudiantes en hogares de acogida o sin hogar, los estudiantes con necesidades especiales?
Sus comentarios sobre la salud mental y la participación y el alcance de la familia de los alumnos: ¿Qué acciones puede tomar el distrito para monitorear y apoyar estas áreas tanto para los estudiantes como para las familias?
Sus comentarios sobre la nutrición escolar: El distrito ofrece desayuno y almuerzo gratis a todos los estudiantes todos los días, tanto en persona como a distancia. ¿Cuáles son las barreras para que las familias participen y cómo puede el Distrito animar a las familias a que lo hagan?
¿Qué puede hacer el distrito para aumentar o mejorar los servicios para los estudiantes no duplicados, como los jóvenes de crianza temporal, las personas sin hogar, los estudiantes de inglés y los estudiantes de bajos ingresos?
¿Algún comentario adicional?
Indíquenos a qué grupo de interés pertenece: *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Jamestown Elementary School.