Mapeo de huertos escolares
¡Hola!


Este mapeo tiene un doble objetivo:

1- Conocer la situación de los huertos escolares en el estado español, ya sean redes o iniciativas individuales, y
2- Poder establecer contacto con las personas/equipos responsables para convocaros al I Encuentro de Huertos Escolares, que tendrá lugar en Tudela a finales del mes de octubre de 2018 (pronto informaremos con más detalle).

¿Quienes somos?

En esta aventura nos hemos embarcado diferentes personas/colectivos, bajo el paraguas de la Red de Universidades Cultivadas, asociación a la que todas pertenecemos dentro del Grupo de trabajo de Redes de huertos escolares, ya que todos nosotros trabajamos en contacto con diferentes Redes de Huertos escolares.

¿Qué queremos?
Queremos saber cuántos somos, dónde estamos.... Nos gustaría que nos pudieras dedicar un rato a rellenar este cuestionario para conocer las diferentes iniciativas que hay en torno a los huertos escolares.

Por eso te pedimos, y agradecemos, que rellenes este breve cuestionario.

Después de decirnos tu nombre y dónde podemos encontrarte:

Si formas parte de una institución/ Ayuntamiento rellena la primera hoja de esta encuesta.
Si formas parte de un colectivo/entidad que gestione o trabaje en programas de huerto escolar, rellena la segunda parte de la encuesta.
Si desde tu centro educativo lleváis a cabo un proyecto de huerto escolar, ya sea desde el AMPA/AFA o desde el equipo docente rellena la tercera encuesta.

Para no aturullarnos y repetir datos, os pedimos que os pongáis de acuerdo y no rellenen varias personas el formulario para un mismo huerto escolar.


Si tenéis cualquier duda podéis escribir a programacion@encuentrohuertosescolar.es

* Antes que nada, una aclaracion:
Nos referimos a Redes de huertos escolares o programas específicos de huertos escolares. Sabemos que en muchos lugares existen las llamadas Ecoescuelas, pero queremos centrarnos en los huertos escolares.

¿Cómo te llamas? *
Your answer
¿Puedes proporcionarnos un correo electrónico para poder ponernos en contacto contigo? (Será tratado conforma al actual reglamento de Protección de Datos) *
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms